Caso 130403   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mueblería de México22/11/17

Mueblería de México.com.mx Tienda en Línea apestan

Mueblería de México
El lunes 20 de noviembre 2017 compre en línea Centro de Entretenimiento Arabia por valor con descuento de $3,779.00, por el cual en la pagina decía que me llegaría un correo confirmando la existencia para el posterior deposito a una cuenta bancaria de Banamex a nombre de una persona física con Actividad Empresarial.

Cuando recibí dicho correo y con toda la seriedad que aparenta dicha pagina, me dispuse a hacer la transferencia, posterior a eso mande comprobante de pago al correo de ventas y también les llame por teléfono, me contesto un hombre el cual me confirmo que ya habían recibido mi correo y que por la tarde me mandarían el número de guía por el envío de producto, pero no lo hicieron por lo que al día siguiente (osea hoy 22 de noviembre 2017), el teléfono tiene un mensaje que dice que no puede comunicarte,

y cuando después de insistir te contestan, en cuanto quieres pedir informes del pedido el hombre que contesta te corta la llamada, esto es un fraude, es una página falsa, no se confíen y no compren mas en esta pagina ni en ninguna otra que te pidan depósitos en efectivo o transferencias. De hecho ya leí otro fraude en esta misma pagina en donde pasaron por la misma situación.

Estoy tratando de hablar a mi banco para recuperar o cancelar mi transferencia, pero al parecer será difícil....

Por favor si alguna persona ya paso por esto, les pido su apoyo para que me indiquen a nombre de quien estaba la cuenta a la que depositaron para poder hacer algo y que esto ya no siga pasando.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20852
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42087
No compres Peugeot

22/12/17
Ehecacihuatl  17
El 19 de diciembre de este año hice una transferencia bancaria a Mueblería de México, Aguascalientes, sitio web Link
Los datos bancarios que me enviaron fueron los siguientes:
Detalles para la consignación:
Importe: $899

Datos Bancarios para realizar el pago:

Banamex Sucursal 7011
Número de cuenta: 7553009

Clabe Intebancaria: 002180701175530091

A nombre de: TEDAVI NESTOR HERNANDEZ MENDOZA

Persona Física con actividad Empresarial

Ahora caigo en la cuenta de que fui víctima de un fraude y me pregunto si es posible (1) recuperar mi dinero, (2) arrestar a estos delincuentes.
10/01/18
VicenteEOGa  17
Hola, la cuenta banamex estaba a nombre de tedavi nestor hernandez mendoza, para que quieres este dato? yo lo que haré es una denuncia a ese nombre en el MP.
21/02/18
Uncaso  18
El día 15 de diciembre 2017 realice una compra por internet a la pagina TODO EN OFICINA la cual no tiene establecimiento fisico, solo e linea Link la cual ahora ya dieron de baja, recibi un correo donde me mandaron estas indicaciones, me contestaron una vez y cortaron la llamada, solo suena la contestadora y es imposible comunicarse, es un fraude ya que nunca me mandaron nada

Detalles para la consignación:
Importe: $1,259

Datos para realizar el pago:
Banamex Sucursal 7011
Número de cuenta: 7553009

Clabe Intebancaria: 002180701175530091

A nombre de: TEDAVI NESTOR HERNANDEZ MENDOZA
Persona Física con Actividad Empresarial
29/11/19
anonimo000  15
A mi me pasó exactamente lo mismo, tal cual.
Los datos que me dieron para hacer el deposito fueron:

Banamex Sucursal 7013
Número de cuenta: 4122682
Clabe Intebancaria: 002456701341226821
A nombre de: Diana Patricia Mayen Lopez
Persona Física con Actividad Empresarial

Al parecer tienen otra pagina donde estafan de la misma manera:

En ambos manejan un WhatsApp donde te responden si estas interesados en comprar algo, pero cuando les preguntas por algún teléfono para contactarlos te dejan de escribir.

En mi caso la estafa fue por $4,899 (se supone que iba a comprar un librero).

Perdí mi dinero, al buscar algún medio de contacto con el nombre de la beneficiaria no existe nada.

Como fue deposito en efectivo no hay manera en que me devuelvan mi dinero :(

Se debería de poder denunciar esas cuentas. No es posible que no se pueda hacer nada y que las paginas sigan activas.
01/04/24
dsanchez321  21
Hola, ya me pasó... me estafaron en ésta página https://muebleriaenlinea.com.mx/ y los busqué antes pero no aparecieron en algunas listas negras. Te contestan cuando cotizas pero cuando compras dejan de responder, por teléfono nunca pude hablar, los correos ya no responden y en el chat mandan mensajes grabado y nunca responden!