Caso 476   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe10/10/06

D'Europe entrega muebles de segunda

El 30 de enero de 2006 hice el pedido de un mueble buffet Indiana que tiene un costo de $5, 789.00 solicitando la entrega para principios de marzo. El número del presupuesto fue el #7933 y se realizó en la sucursal de Mueblería D'Europe Miramontes ubicada en Av. Canal de Miramontes #2061. A principios de marzo D'Europe me indicó que no tenía el mueble y que lo tendría para mediados de mayo de 2006. En mayo solicité la cancelación del pedido y la devolución del dinero debido a que aún no tenían el mueble y no tenían fecha de entrega. Sin embargo, posteriormente se comunicaron con mi esposa y le dijeron que ya lo tenían en existencia. Realizaron la entrega del mueble, un día entre semana en la segunda semana de mayo por la tarde. Sin embargo, mi esposa les dijo que el mueble venía golpeado y despostillado y además rayaron el piso laminado que tenía menos de un mes de haberse colocado. Pero los tres tipos que entregaron el mueble le exigieron que firmara de recibido y que posteriormente si tenía queja del mueble que se lo cambiarían. Dado a que mi esposa se encontraba embarazada de nuestro segundo hijo y con la compañía de primer hijo en mi domicilio, firmó para evitarse problemas.

Desde esa fecha y hasta ahora me han dado largas para cambiarme un mueble que se encuentra en pésimo estado, roto, despostillado, con el fondo despegado. Es más, ni un mueble de segunda se encuentra en tan pésimo estado. La gente de D'Europe argumenta que no debimos de haber recibido el mueble y que nosotros al firmar aceptamos el mueble en las condiciones en que lo recibimos. Traté de ubicar sus instalaciones pero no se encuentran en ningún lado, no dan referencia del domicilio de la razón social y no hay forma de ubicar a la empresa para reclamar.

En conclusión, D'Europe no nos cumplió:

No entregó a tiempo. Entregó un mueble de segunda No ha procedido a cambiar el mueble.

Enviado por: - Mauricio Alejandro Fernández Madrid (mafm_personal[arroba]yahoo.com)

D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude
195768

09/12/09
soy un ingrato  09
Deurope Muebles ofrece garantia por 10 años pero no da ningun documento que lo respalde