Caso 73592   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mueblería El Hogar Moderno19/12/12

Mueblería El Hogar Moderno, incumplidos

Cada año en el mes de septiembre comienzo a comprar los regalos de navidad para planificar bien los gastos y tener todo listo antes de que las tiendas se llenen o se acaben los productos. Acudi a esta la Mueblería El Hogar Moderno en la calle Juarez 13X en Chiconcuac, Edo. de Mexico, aqui es bien conocido el Señor JLO que cada mes se va McAllen Texas a comprar una camioneta y la trae llena de mercancia (su negocio en si es vender la camioneta y ganar entre 15 y 20 mil pesos) y pues a veces trae ropa y zapatos o electronicos y pues le encargue un Nintendo Wii U y le di en ese momento 500 pesos y cada semana iba a dejarle un poco mas y por fin empezando este mes ya llevaba el equivalente al el 50% de su costo o sea 4000 pesos.

(Porque me dijo que no lo traeria hasta que le diera la mitad), el me aseguro que se iria a mas tardar el dia 10 y le hable el dia 12 y me dice que hubo un problema y no se iria hasta el 17, le volvi a marcar y no me contesto y crei que ya iria de camino pero ayer pase por la tienda para que me entregaran unos juguetes que ya pague al 100% y ahi estaba el tipo JLO y me dice que tuvo un problema con su vuelo y que ahora si se iria el sabado y le comente que no me vaya a quedar mal porque el juego lo quiero para obsequiarlo a mi sobrino en navidad y hoy veo que esta cerrada la tienda y no es comun que pase eso y me dice la empleada de la farmacia de junto que el sr. JLO esta detenido acusado de violencia domestica por golpear a la esposa y entonces ahora que hago.

Nunca me habian quedado mal hace meses le encargue una pantalla de tv y si cumplio, la navidad pasada me trajo el psp y un blu ray. No hay contrato solo tenia una libreta escrito los pagos que le hice y no hay nadie que de la cara ya que la esposa esta en el hospital y yo ya perdi mi dinero.
Mi Gente (Mignt.com) junto con TELCEL, apesta
Scribd estafa
Cohetes Estruendosos en la madrugada, apestan

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pues efectivamente, el señor JLo ya les quedo mal con el regalo para navidad.
Si otras veces te ha cumplido ahora si que quedo fuera de sus manos el no haber ido a tiempo por la mercancia.

Solo te queda esperar que salga de la carcel. Monitorealo y trata de contactarlo para que averigues que va a pasar con tu dinero, porque en una de esas se va para pagar su fianza o lo que necesite para salir.
Es lo que pasa cuando se confia en extraños, ojala recuperes tu inversion por lo menos.

Suerte!
Armagedom  11
1959
Desde el principio ese era el riesgo, ojala te regrese tu dinero.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
No es mejor ir ahorrando ese dinero e ir a comprar cuando se termine la temporada navideña? hasta sale mas barato!
Shialesss
19/12/12
coincido con mi novio Hueles Feo, mejor has tu ahorro y vas y compras de contado, sobretodo con cantidades altas, si estara bueno el jueguito ese? yo soy feliz con el xbox360 kinect pero siempre es bueno evolucionar, recuerdo cuando en 1989 mi papi me compro el nintendo jejejeje y luego me volvi mega fan de Mario Bros 3
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Lupita1mod ... aqui está tu papasito.... que quieres que te compre de regalito???
***********************************************
Por cierto, el quejoso pone por título el nombre de la mueblería propiedad don JLO, sin embargo la tranza no es por una transacción en ese establecimiento... sino por los negocios personales que hace el dueño.
Ponte listo y no dejes perder tu dinero.
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimado quejoso, desde un principio usted tomo el riesgo de la inversión al no exigir ningún tipo de documento, por ejemplo un contrato y unos recibos.
Como bien lo comenta en su queja, fue derivado de la costumbre el hacer crecer su confianza hacia el Sr. JL., ahora bien, el mencionado no es irresponsable en sus negocios, en algún momento saldra de la carcel y podra hacerle la reclamación de su dinero que seguramente se la cambiara por otra cosa, le recomiendo que lo acepte ya que de lo perdido, lo que aparezca.

Saludos.
20/12/12
Hueles Feo Ponte creativo y piensa en mi regalito, me dices en mensaje privado porque hay varios envidiosos por aqui