Caso 93311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Elizondo11/08/14

Instalaciones de Mueblería Elizondo, técnicos de mala calidad

Mueblería Elizondo
Para reportar el mal servicio que tiene la muebleria Elizondo en Monterrey para el tema de instalaciones de minisplit, tienen a unos tecnicos de mala calidad y no saben lo que hacen.

Instalan las cosas y rompen la pared sin tener cuidado con los muebles que haya alrededor, la gente de garantias no atiende como debe a los clientes y se ponen de lado del proveedor, son personas mal educadas y no tienen nada de atención.

Compre el minisplit hace mes y medio y llevo una semana con el aparato instalado en la pared con goteras y un mueble de marmol quebrado por los irresponsables, y no son capaces de comunicarse con uno para responder por los daños.
Si pueden evitar comprarles a muebleria Elizondo haganlo! Si ya lo hicieron espero no batallen tanto como yo, de verdad ha sido una pena haberles comprado y saber la calidad de tecnicos que tienen.

El tecnico que tiene celular 818054 46XX, es un bueno para nada evitenlo, el jefe de él un tal Ingeniero que no sabe nada ni de ser jefe ni de atender al cliente.

Deberian tomar un curso de como se debe tratar a un cliente.
Que tristeza me da esa empresa, ya estoy investigando sus nombres para publicarlos y ponerlos como personas no gratas en Nuevo Leon.