Caso 51926   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Mueblería Elizondo09/06/11

Mueblería Elizondo no dejan entrar con gorra, guardias son nacos

Pues resulta que la semana pasada fui a Mueblería Elizondo sucursal solidaridad, iba cargando a mi hijo en brazos y me dice el guardia de la entrada "se quita la gorra por favor" y yo le contesto, oorale ya tienen banco o que onday me contesta textual "no es bano pero casi casi, se maneja efectivo" y yo le digo bueno dejame la volteo para atras para que se me vea bien la cara y me dice "NO, se la tienes que quitar si no no ENTRA"

y tan tan pues me fui, la neta no me habia peinado y traia pelo de leon y no iba a andar haciendo el oso

ESTOS SON MIS PUNTOS:

1. el guardia no tuvo tacto al decirme asi de sopeton "quitese la gorra"
2. demuestra que no esta capacitado para un puesto de atencion al cliente al rezongarme que casi casi es banco que manejan EFECTIVO
3 llevava un bebe de 1 año en brazos, seguramente iba a asaltar la tienda en esa CONDICION
4. inflexibilidad y falta de sentido comun de su parte a no permitir que me voltee la GORRA
5 y ya por ultimo si se le puede llamar de alguna manera discriminacion porque cuando he ido a esa muebleria pero sucursal centro o en una zona mas nice, nadie te anda molestando con que te quites la gorra

ponganse a pensar en que lugares manejan efectivo y se daran cuenta que en todos lados, oficinas, restaurantes, talleres, edificios, TIENDAS

estoy de acuerdo que la situacion de monterrey esta del nabo con la inseguridad pero ustedes que opinan estare mal yo?

SALUDOS COMINIDAD ...

14/06/11
te dijo: "se quita la gorra por favor"
Que querías que te dijera? "señor seria usted tan amable de quitarse la gorra por favor?" de todas formas harías berrinche por no querer quitartela.

A la próxima te peinas antes de salir.

Con respecto a tu hijo, hay muchos ladrones que usan niños para guardar sus armas o drogas.
Comentario Positivo/Constructivo
Tal vez lupita venga del Congo o de Zimbabwe porque al parecer le gusta la descortesia en el trato con las personas, pero bueno como dicen "hay de todo en la viña del señor"
Si deseo peinarme o no deseo peinarme o usar gorra o no usar gorra debo ser tratando con respeto y dignidad, que eso no suceda en la vida real es cierto, que es propiedad privada y ellos deciden quien entra o quien no tambien es cierto, pero recuerden que esta paguina es para evidenciar cuestiones COMERCIALES, apestan o no apestan por lo que hacen las empresas?? esa es la cuestion principal
Y ya por ultimo, quien hizo berrinche? yo solo me sali del establecimeinto, esta demostrado que el internet esta al acceso de todos, hasta de los analfabetas
Comentario Positivo/Constructivo
Cito textual: " ... pero ustedes que opinan estare mal yo?"

Ahí tienes mi opinión, considero que el guardia no fue tan descortés porque dijo POR FAVOR, en ningún lugar mencionas si te lo dijo gritando, o se puso frente a ti si dejarte pasar, ni si se te aventó a golpes, etc.

Y los berrinche lo digo porque te fuiste enojado por no querer quitarte la gorra, me pareció el comportamiento de un niño de tres años diciendo: No quiero, no quiero.
Comentario Positivo/Constructivo
Cortés o no cortés es muy subjetivo y pedirle eso a un vigilante es dificil, si tuviera mejor preparación no estaría en ese puesto.

Sin embargo la segunda respuesta demuestra que ni como vigilante está capacitado ("Casi, casi ..."), olvidemos de trato a cliente, estar consiente del $$ que maneja una sucursal con respecto a una mueblería, que si la mueblería quiebra se queda sin chamba, que de ese cliente traga, etc.

Una mueblería es un lugar donde uno llega con familia y no puede poner este tipo de reglamentaciones que aplican donde verdaderamente se maneja dinero (Joyerías,Bancos, Casas de empeño).

Se supone que en las mueblerías deben hacer labor de venta y si de entrada su guardia no te hace sentir bien, veo muy dificil que compres algo.

CONCLUYENDO: Muy mal por esta mueblería y definitivamente peor el gerente/encargado que no se da cuenta que su "animalito" (Lo siento por los animalitos) de la entrada está auyentando a los clientes. Esto lo va a ver reflejado en sus números del mes.
15/06/11
Comentario Negativo
Cada establecimiento crea sus políticas. Tan serias desde NO gorra NO celular NO lentes en los bancos hasta algunas un poco absurdas como NO tenis en los antros. Cada casa también tiene sus reglas. ¿En su casa hay reglas? En la mía sí.
16/06/11
guerreritos  / carlos guerrero / 07
En mi casa no inténto vender nada, "obtuso"
17/06/11
neojav
Tienes razón en el manejo de políticas y cuando los avisos están claramente visibles no haymucho que hacer pero el ejemplo está mal planteado

Nuestra casa está adecuada a nuestra familia y no tratamos de "atraer" clientes para venderles ni de mantener una atmósfera para que otras personas denominadas clientes no dejen de ir a consumir a nuestra casa.
18/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
1. "se quita la gorra por favor". Y en lugar de hacerlo prefiere hacer un pancho.

2. "la neta no me habia peinado y traia pelo de leon" aghhh, es como las señoras que salen a la tienda en camisón, pantunflas, tubos. Incluso en centros comerciales me ha tocado ver gente bien guandaja, ah dejo link al respecto:

3. "estoy de acuerdo que la situacion de monterrey esta del nabo con la inseguridad" por eso no me costaba nada poner mi granito de arena y en lugar de hacer drama podría quitarme la gorra.
19/06/11
profesor cojonciano  08
amigo, no puedes hacer lo que tu quieras solo "por tus pistolas". y al guardia lo llamas naco solo por lo que te dijo. que aspecto tenia?
05/07/11
DON BOITELAS  11
ese vigilante ha de tener la cabeza cuadrada de nacimiento, pobre gente que no las supervisa, estan corriendo a la gente que va a darle de comer, asi son esas gentes, mis respetos para los que si estan capacitados.
05/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Se alega 'inflexibilidad' de parte del guardia cuando el quejoso tenía su razón para negarse a quitar la gorra: la cabellera despeinada.

Como el que se niega a quitarse los zapatos para no sentirse exhibido al tener el calcetín roto o los pies olorosos, ¿realmente nos voltearán a ver al quitarnos la gorra y mostrar la cabellera de napster o es más la sensación de uno aplicada en los otros?
06/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi sí me han dicho en los bancos y me la quito. En fin, raro que utilice gorra, sólo cuando ando de relax, pero pues, los negocios tienen sus políticas.

Ahora, depende como te lo haya dicho, o si lo tienen rotulado en la entrada para avisar y ya decide uno si entra o no.

Pero en fin, ya decidiste irte y bien por ti. Ya cada quien. Yo igual me la quito si en sí vale la pena la tienda o por si voy a aprovechar un especial qué sé yo.

Pero pues por eso nada más hasta ahí le alcanzó el cerebrito al guardia. No querias a un Master en Relaciones Internacionales graduado en Rotterdam para realizar ese trabajo verdad.

Ajajajaja!!! Están buenas las fotos esas Herp, ¡jajajaja! El pack color carne ese de la señora está chido, ¡jajaja! ;).

P.D. Cierto, pa la otra te peinas y cuando vayas a sacar la credencial de votar también.
01/08/11
Lucilú  11
Estimado amigo: en este tiempo el sentido común ha muerto. Los regiomontanos no terminamos de entender que la situación de la ciudad ya cambió y, muy posiblemente, ya no será la misma de antes. En nuestra sociedad mexicana no existe una cultura de prevención (que es lo que estamos haciendo todos ahora forzados por la inseguridad), entonces tomamos a mal cuando alguien en algún establecimiento nos pide algo como lo que el guardia le pidió a usted. En estos tiempos, los asaltantes pueden traer en brazos a bebés, a su abuelita de 100 años y los usan como gancho para delinquir. Es pñor su misma seguridad amigo que el guardia le hizo la petición. NO limitemos nuestra seguridad a los bancos solamente, hay que cooperar entre toda la ciudadanía para estar bien nosotros mismos. NO se moleste por mi comentario, estoy tratando de ayudar. Gracias y saludos. A cuidarnos todos!
25/08/11
skivel  11
Creo que estas cosas pasan precisamente porque tomamos la tipica actitud de no seguir las reglas, primeramente el guardia te pidio las cosas "por favor" (no veo descortesia), segundo, te comentó que se maneja efectivo (te dió un motivo válido), es decir, por seguridad del personal y clientes se deben de manejar reglas de seguridad. Ponte a pensar una cosa, el guardia está siguiendo instrucciones de sus superiores, y el fin es cuidar tanto a los empleados como a los clientes que se encuentran adentro de la tienda. Tiene razón Lucilú en su comentario, hoy los tiempos ya no nos dan para dejar las cosas a criterio y sobre todo en nuestro Monterrey tan golpeado diariamente por la violencia. No te juzgo por lo del cabello, eso es cuestión personal, pero debemos tener empatía compañero y cooperar un poco aunque a veces nos disguste.
28/05/12
gallmora  12
hasta el director de una empresa tiene reglas que cumplir, y si no eres el dueño que pena por que te recuerdo que eres un empleado como ese vigilante que solo cumplia ordenes, aparte si alguien te contesta con esa ironia y burla con la que tu contestaste oviamente te van atratar mal si quieres respeto demustra tu primero tu educacion y no por ser un vigilante o empleado a donde vamos a comprar esperemos que nos traten como si hubiera llegado el rey jaja todos merecemos el mismo respeto con el que tratamos alas personas, si das prepotencia que puedes esperar...nadamas te faltan los millones por que la prepotencia ya la tienes...saludos y suerte.
29/05/12
crc83  09
Creo que hay gente que le gusta agachar tanto la cabeza con las politicas, que estan esperando a que las tiendas apliquen politicas de revision de cavidades! es por su seguridad joven.
nelson vega  13
Buen dia,mi nombre es nelson vega, yo trabajo en el area de ventas amueble por nomina en muebleria elizondo,de antemano te ofrezco una disculpa a nombre de la empresa no sin antes aclararte que el personal de seguridad de algunas de nuestras tiendas son externos,por lo cual no tienen la vocacion de servicio ni la educacion para dirigirse correctamente a nuestros clientes, tu queja aparte de estar mal dirijida,pluralisa a un sin fin de personas que trabajamos aqui,te invito a que calquier queja la dirijas a www.muebleriaelizondo.com.mx o bien con la encargada de cada sucursal,yo por mi parte atiendo a las empresas vendiendo por nomina a los trabajadores y me dirijo directamente con recursos humanos de ellas,posiblemente trabajes en alguna empresa afiliada,y puedes dirijir igual tu queja,la cual seguramente me la haran llegar, de cualquier forma te externo nuevamente la disculpa y esperamos poder seguir atendiendote todos y cada uno de los que trabajamos en esta empresa,saludos,y que tengas un buen dia.
guerreritos  / carlos guerrero / 07
Ya casi van a ser 2 años del evento, y me escribes para segun tu pedirme una disculpa, y luego dices " tu queja aparte de estar mal dirijida (sic) ,pluralisa a un sin fin de personas que trabajamos aqui" osea WTF !!! Estas redactando una disculpa? (si se le puede llamar redaccion a lo que haces) o te estas quejando de que hice sentir muy mal a tus compañeritos porque segun tu generalizo con mis comentarios?? y no trabajo para ninguna empresa afiliada ni nada de eso. Te invito a que pongas tu queja en APESTAN.COM Saludos...
carl73  12
JAJAJA definitivamenteeste cuate es de los que todo lo que comen le hace daño y nada le embona. ni porque finalmente le estan pidiendo una disculpa
que se tardaron 2 años?
ubicate maestro esta no es la pagina de la muebleria...
01/10/13
AracelyTC  13
Yo puse también mi queja para esta mueblería y habla mas o menos de lo mismo! personal con falta de capacitación y falta de tacto para atender a los clientes!!! son un fiasco de mueblería en ese aspecto