Caso 90963   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mueblería Elizondo03/06/14

Muebleria elizondo cero compromiso para con sus clientes

Mueblería Elizondo
muebleria elizondo apesta. hace una semana un sabado para ser exactos mi esposa y yo salimos a checar estufas y encontramos la qe nos convencio en muebleria elizondo suc centro la pagamos de contado y qedaro de mandarla en un plazo d 3 a 5 dias habiles pues se llego el miercoles de la siguiente semana y mi esposa recibe una llamada d la muebleria para confirmar la direccion y asi entregar la estufa el dia siguiente dieron las 5 de la tarde y ni señales de los repartidores marcamos por tel. y nos contesta una señorita que supongo era secretaria o recepcionista o sepa la m@dre que ching*os luego de explicarle nos comunica a bodega y en bodega nos comunican con la vendedora que nos atendio (por cierto muy distinta por tel sumamente grosera) el dia de la compra nos dice que por razones de tiempo ya no era posible la entrega ese dia pero que al dia siguiente nos regresaba la llamada para decirnos a que hora nos entregarian la estufa

se llego el mediodia del viernes y la llamada nunca la regreso bueno pues fuimos a la tienda y nos dicen que no la an entregado porque no tienen en inventario y no saben si les llegarian nuevas y cuando asi que la unica solucion era la de escoger otro modelo y pagar diferencia o llevarnos la de exibicion cosa que ninguna de las dos opciones eran viables la primera porque las demas estufas salian de nuestro presupuesto y la segunda porque simple y sencillamente ya hemos tenido malas experiencias comprando mercancia de exibicion....la cuestion aqui es porque shingaos no checaron el inventario antes de vendernos algo que no tienen y segundo si no vamos a la muebleria asta cuando hubieramos esperado la dichosa estufa... honestamente qe poco el respeto por el cliente. al final de cuentas no tuvimos otra opcion que qedarnos con la estufa de exibicion porque ya nos urgia tenerla en casa para no seguir comprando comida fuera de casa y segundo porque lo mas que m ofrecian era devolverme mi dinero cosa que no nesecitaba lo que nesecitaba era la estufa.

05/06/14
naranjamolesta  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/05/19
alma84  19
Estoy en situacion similar estan jugando con mi tiempo. Tendre que ir personalmente a la muebleria
23/11/20
Eri21  20
Pésimo servicio de esta muebleria, es una decepción
24/11/20
@sosa33  20
mmmm, enésimo caso de problemas con mueblerías, con una caga**ita de sentido común basta, ¿lo tienen en bodega?? DISCULPE LA MOLESTIA, quiero ir a la bodega a cerciorarme, presionar con dinero en mano, a ver, no me vaya a quedar mal y pues ya, ya si fallan sería ya muy fatal, digoooo, no compren si no tienen en bodega o no están seguros, a los empleados mal pagados no les interesa un rábano la satisfacción y mínimamente cumplir, ¡no están mandando satélites al espacio!!!