Caso 46657   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblería Frey23/01/11

Muebles Frey no son para toda la vida, sólo 3 meses

Se adquirió paquete completo de comedor, sillas, mesas de centro, mueble comedor en la Mueblería Frey. La publicidad engañosa de Frey indica que te los garantizan para toda la vida vs. defectos fabricación, sin embargo antes de 2 años los muebles en cuestión empezaron a "mostrar el cobre".

Sillas despegadas cubiertas rotas, etc. Se inició la reclamación para que repararan los desperfectos, con lo cual nos han traido a vueltas y vueltas y no resolvierion nada, incluso mandaron carpinteros a revisar, pero yo creo que como vieron que no era un arreglo sino falla general de lo que vendieron, se negaron a reparar. En PROFECO dicen no aplica reclamación, pues contrario a lo que dice sus publicidad, los muebles no están tan bien hechos, como para que duren toda la vida, sólo dan garantía por 3 meses o sea que han de estar hechos para durar unos 4 meses.
La calidad es pésima. Antiguamente sí eran buenos muebles, mis padres los compraron desde su boda y excelentes. Yo creo que ahora ellos no fabrican sino que le compran a proveedores barateros y mal hechos, para obtener así una máxima ganancia con los precios tan altos a los que venden todo, y eso que tienen su """"50%"""" de descuento, lo que habla que sus precios deben estar super inflados, para que disque ofrezcan este descuento el cual ya nadie cree pues es permanente. Nadie escarmienta en cabeza ajena, pero si alguien lee esto, busquen otra opción para sus muebles.
195717

25/01/11
Getsemanhy  10
mira la publicidad puede decir muchas cosas, pero lo que realmente importa es lo que te ponen por escrito, por lo que entiendo ya llevaste tu caso a la profeco y te informaron que no procede ya que la garantía es por 3 meses, ante eso no puedes hacer nada, pero agradezco el tip, ya que esta empresa tiene fama de vender muebles buenos y bonitos.
25/01/11
Garantía de tres meses, pues ni modo si así esta en el contrato no hay de otra. La publicidad engañosa te engancho y ni modo. Dudo que en otra mueblería si te hagan valida una garantía eterna.