Caso 56635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Guadalajara08/10/11

Mueblería Guadalajara, empresa fantasma

Llego a mi casa ofreciendole un disque vendedor de la muebleria guadalajara ofreciendome refrigeradores por medio del programa fide supuestamente por medio $186 pesos asi como tambien me pidio que le pagara una diferencia de $600 para gastos a lo cual fue todo una mentira fraudulenta.

Mi cobro me llega en mi recibo de luz de $360 y lo de los $600 pesos nunca debieron de vermelos cobrado segun me dijeron en las oficinas del Fide ,yo vivo en un municipio llamado Tuxpan a las afueras de la ciudad de Tepic Nayarit, existen muchas personas viejitas de las cuales abusan por que piensan que como somos de rancho no vamos a reclamar, a otro vecino le vendieron un refrigerador que no congelaba y hasta la fecha del dia de hoy no le han hecho valida su garantia, hacemos un llamado a las personas y a las autoridades de todo el Estado de Nayarit para que no se dejen engañar por esta Muebleria Guadalajara Empresa rodante fantasma, que tienen sus oficinas hubicadas en Tepic por la calla Azcaposalco los vendedores traen unas playeras chapulinas en color amarillo huevo y por ultimo quiero decir que deberian de cerrar eese negocio por que son los que mas apestan que asco.
Axxiion cel 2017 Estafa por Facebook