Caso 111550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Hochmanns24/03/16

Muebleria Hochmanns Apesta

Mueblería Hochmanns
Si Conoces la Muebleria Hochmanns
La verdad te recomiendo que no compres ahi
Yo compre un comedor el 04 de julio del 2015, me dijeron que se tardaba de 30 a 90 dias, se llego el 04 de Diciembre y aun no me llegaba mi comedor, yo les mencione que lo ocupaba para Navidad y me dijeron que no sabian la fecha de entrega, les dije que queria la cancelacion y me dijeron que si cancelaba me cobrarian el 20% de penalizacion por daños administrativos!, total, me vinieron entregando el comedor para los primeros de enero del 2016!

seis meses despues de que lo compre!, y eso no fue lo peor si no que las sillas venian raspadas y la mesa se veia super chafa!! nada que ver con la que tenian ahi en exhibicion, me dijeron que me la cambiarian y de eso ya pasaron dos meses mas!!, fui a profeco a poner una demanda y me dijeron que yo no era la primera, que tenian muchas demandas de esa muebleria por las mismas razones! y otras que porque cancelaban y no les daban su dinero los tardaban hasta un mes!!, pesimo, pesimo servicio, cual #1 en muebles ni que nada, muebleria hochanns apesta!
Mueblería Hochmanns apestan
Todoencomputadoras.mx