Caso 46627   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería La Casa del Gavetero22/01/11

Mueblería La Casa del Gavetero no cumplen

Para el año 7 de noviembre 2009 fui a esta muebleria, ellos se dedican a fabricar juegos de cuarto, del cual solicite sus servicios en color, estilo de cabezal y gavetero .El 8 de sept. de 2010 salde la cuenta. en finales de octubre me hizieron entrega del juego de cuarto (porque insisti cuando me lo iban a entregar).

Me lo llevan a mi casa yo llegaba en esos momentos a mi casa, cuando veo el juego de cuarto no ers lo que yo habia pedido y pagado por el servicio. Inmediatamente los llame y le dije que no era lo que yo habia pedido. La encargada me dijo que lo dejara ahi en mi casa en lo que me volvia hacer el otro juego de cuarto le doy las medidas y el color nuevamente. Pregunto cuanto tiempo tomaran en hacer el juego de cuarto, me dicen que en dos semanas. Pasan las dos semanas y nada del juego me dan una series de excusas y nada del juego de cuarto. No me llaman, siempre soy yo, mi hijo de 13 años me pregunta por el juego de cuarto y yo le contesto todavia hijo. todavia estoy esperando que me entreguen el juego de cuarto para este año 2010. Lo que tienen es una desconsideracion para mi y mi hijo. Ademas yo pague el juego de cuarto. Por favor ayudenme.

24/01/11
Getsemanhy  10
acude con tu recibo de pago a la profeco, y espero que ya no tengas ahí el juego de muebles, y sobre todo que no les haya firmado nada de recibido
24/01/11
Lucy Fher  10
La PROFECO le queda un poco lejos al Sr/Sra...