Caso 124348   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería La Cúpula06/05/17

Mueblería La Cúpula, "Aviso" No compren ahí

451
Mueblería La Cúpula
Buenas tardes a todos, les comparto mi terrible experiencia con Mueblería La Cúpula mueblería fraudulenta y sin profesionalismo, compre un mini-split marca Mirage en la sucursal que se encuentra en HEB Santa Rosa en Apodaca, Nuevo León y las vendedora me dijeron que en 2 dias acudian a mi domicilio a instalar el minisplit sin costo alguno, pasaron 2 dias y no acudieron, despues me comunique a la oficina y me reagendaron 2 dias despues y tampoco acudieron, despues 2 dias mas y sin resultado de la instalación.


Las personas que te contestan son: V. y D. y de forma grosera y burlona no te resuelven nada, solo diciendo que tienen mucho trabajo y que quedara la instalación pronto, ya paso mas de 1 mes y no me han instalado nada.


Solicite hablar con la gerente (NADIA) la cual no me han querido pasar la llamada, diciendo que ella no tiene extensión y que no puede atender a los clientes (¿Entonces que hace una Gerente? ¿acaso es la dueña o presidenta? para que solo se quede sentada y cobrar su quincena) Alguien que me explique !!! no puede atender a un cliente que pago de contado y no adeuda nada con Mueblería La Cúpula.


Afortunadamente el minisplit lo fui a recoger a la bodega de Apodaca, ya que si hubiera confiado en la palabra de la vendedora, de que me lo llevaria al momento de la instalación aun estaria esperando dicha instalación y sin el clima en mi domicilio. Sigo sin que se me instale el clima y no me resuelven nada.


Recomendación: eviten a toda costa esa muebleria la CUPULA, para que no los estafen con sus promesas y promociones fraudulentas.


Atte. Sr. Mini-Split
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mueblería La Cúpula no son sinceros
12/ 01/ 18
7030
6
  4  pts.
attached image
Mueblería La Cúpula es un mugrero
23/ 01/ 17
8766
2
  4  pts.
Muebleria la cupula apestan
01/ 07/ 14
5325
1
  1  pts.
attached image
Mueblería La Cúpula apestan
27/ 02/ 18
2866
0
    pts.
attached image
Pésimo servicio Mueblería La Cúpula
28/ 12/ 17
3501
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6017
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15247
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
raquel rascon  17
38
Reportar
Otra queja de esta muebleria, ojala el Gerente o dueño las vea, los muebles no son de buena calidad, eso lo sabemos por el precio y porque se les nota, pero son muebles accesible a muchas personas (me incluyo).Pero el problema de la atencion del personal de la sucursal que se menciona en esta queja si puedern atenderlo de forma inmedita es verdad son unas señoras que su frase es "no le se decir", y tienen un tono burlon al rsponder dudas o preguntas de los clientes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario