Caso 156753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería La Principal09/03/21

Mueblería La Principal hace fraude

Mueblería La Principal
La Mueblería La Principal me hizo fraude ya que en un anuncio que publican en redes sociales de facebook y la tiene publicada un tipo de nombre L.G., anuncia paquetes de $1500.00 y me menciono que de muy buena calidad, y le solicite me enviara el mencionado paquete, cuando lo recibo veo la cama trae el vinil roto y al checar la madera que viene debajo del vinil era madera vieja usada y podrida sin lijar, y el colchón de esponja era de 5 centímetros de ancho,

prácticamente una sabanita que ni se veía al ponerlo sobre la cama, le digo al chófer que no es lo que pedí y me dice no se preocupe recibalo y es más fácil el cambio, y le firme de recibido, pues bueno con esa firma tuve para que una tipa de nombre S. de lo más grosera me dice que no puede cambiarlos porque ya había firmado de recibirlo, pero bueno,

aquí lo importante es que me quitaron el dinero por paquetes disfrazados, y les marcó y me cuelgan y por Whatsapp no me contestan y bloquean, mi consejo es que no compren nada en esta mueblerías porque son muebles viejos disfrazados.