Caso 72477   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblería La Principal19/11/12

Mueblería La Principal, promociones falsas

Mueblería La Principal
Buscando comprar una sala en este buen fin del 2012 fuí a una feria de la Muebleria La Principal de Xalapa en un conocido salon de bailes en xalapa, llego y con la sorpresa de que sus rebajas no son reales, tenian el mismo precio de dos meses anteriores de las salas, aparte NO tenian ni siquiera 6 meses sin intereses en la compra de una sala, los precios de contado eran los mismos de hace ya dias anteriores, y cuando les di mi reclamo, practicamente me corrieron de su famosa feria, una señorita que al principio me atendió muy amable terminó enfurecida cuando le hice ver que de su PROMOCIONE FALSA, pero eso no es todo, este ya es el segundo año que hacen esta feria y sin promoción alguna, APESTAN TOTALMENTE.

Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19227
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

20/11/12
El buen fin fue sólamente un arma muy inteligente del gobierno para saquear a los más ignorantes de este país. Lo no tan curioso fue que una gran cantidad de gente si cayó, lo cual no me sorprende si estamos rodeados de demasiado ignorante. Lo curioso fue que a todas las personas que les pregunte, ignorantes o no ignorantes, todos aseguraron conocer la farsa del buen fin. Entonces, que clase de gente es la que si cayó? O será que aun conociendo la farsa la gente aun atendió a las dichosas ofertas?

Que lástima...
20/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea que llevas rastro de sus ventas para saber con detalle sus precios por calendario.

No hay falsedad, si el negocio manifiesta que la promoción es de $999 en lugar de $1000, ya es promoción, ya es oferta, asi sean precios del año pasado, o de hace 20 años.

Hay que hablar con objetividad, tú esperabas meses sin intereses, el que no los tengan, no es falsa promoción, simplemente no tienen esta promoción.

Aquí hay un clásico conflicto de expectativas vs. realidad.

En resumen, lo quieres, pero no puedes pagar.

Adios!