Caso 48618   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mueblerías La Única15/03/11

Mueblería La Única o Muebles Barragán APESTAN

Mueblería La Única ES UN ASCO, dejas los muebles pagados que "para que sea más rapida la entrega" y ya llevo casi 2 meses y no me han llevado nada, hice dos compras y la primera tambien me la tardaron 1 mes, y por que estuve presionando sino tambien hubiera esperado mas del mes. Estan muy bien los muebles pero el servicio es FATAL. Prefiero comprar en otro lado donde cumplan su palabra.

Compañía afectada responde:

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

Hola Vanescence como estas? gracias por tu preferencia en el gusto por los muebles nos esforzamos mucho por hacer muebles de vanguardia y mucha calidad, tal vez hubo un malentendido con tu vendedor en tu nota de comra viene un clausurado y tambien en en muro muy grande que esta atras de cajas donde dice que nuestro tiempo de entrega es de 30 dias habiles o sea 45 dias naturales, mi nombre es Roberto Lopez y estoy encargado de la reigenieria y restrycturacion de Barragan muebles que podemos hacer para reivindicarnos? ya te llego tu pedido? te gustaron tus muebles? cualquiero cosa estoy a tus ordenes inmediatamente en contacto@barraganmuebles.com
13/06/12
vanescence  11
La nota como bien dices dice 30 dias, NO DOS MESES... y sí ya me entregaron mi pedido porque como te podrás dar cuenta mi nota tiene más de 1 año. Los muebles me gustaron mucho pero no he vuelto más con ustedes por el servicio.
Suerte.
31/07/12
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
Esta cañon que manejen 30 días "hábiles" ni que fueran gobierno, no la jodan. Yo les compré una sala en el 2007, la misma salió muuuy corriente, el sillón individual no aguantó la carrilla de ser el que más se usa en la sala de estar porque no cabía en la sala normal y ya se romió y se hundió pero gacho, ahora necesito reponerlo pero creánme que me la pienso para ir con ustedes de nuevo :s
31/07/12
Oops !!!
comentarios encontrados

"Estan muy bien los muebles" vs "salió muuuy corriente"

Yo prefiero esperar dos meses pero tener buenos muebles pero no califica en mi criterio de selección el "corriente".

alexrmkt
Estamos en el 2012 ya pasaron 5 años de que estrenaste muebles, si no los has cambiado es por que todavía "aguantan".

Unos muebles corrientes con las lavadas semestrales / anuales se hubieran deshecho pero ese no es el punico criterio ¿A que te refieres con corrientes?.

Salu2.