Caso 56047   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería La Única25/09/11

Mueblería La Única carece de ética

Mueblería La Única
mueblería la única tiene un servicio fatal. Te mienten en las fechas de entrega, todos los días marco para q me den fecha y hasta hoy va mes y medio y no me han entregado nada.

Me hicieron la entrega a los 15 días de un mueble q no pedí y lo regrese. En tienda te dicen q hables a bodega y fácil marco unas 20veces para q la linea este disponible y me contesten, he hablado con todos. H. (gte de tienda eva briseno), la de contabilidad, de bodega con N. (que ya corrieron ) con G., con L., con J. el gte de logística y TODOS mienten. No se comprometen, es una gran pena q estas empresas sigan funcionando.
Muebles barragán están los muebles a previo accesible pero no vale la pena todo el esfuerzo como cliente por recibir la mercancía.
apestan
Palabras para describir: ineficiente, mentirosos, antieticos, cero capacidad de resolución de problemas, pésima logística, nada de comunicación interna,

Necesitan contratar un asesor o a algunos profesionales para q puedan eficientar su servicio y seguir en el mercado, es bueno el negocio pero la atención al cliente tiene todas las deficiencias.

Compañía afectada responde:

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

hola Cliente es primero tienes toda la razon cuando dices que necesitabamos contratar a un asesor ya lo hicimos. No habiamos tenido la oportunidad de conocer esta pagina y responderte, soy Roberto Lopez encargado de la nueva administracion de barragan muebles, dejame explicarte un poco,
quisiera muchisimo limpiar el nombre de barragan muebles ya que para eso se me fue contratado, que puedo hacer por ti? te agradeceria que nos pases tu numero de pedido para asi reivindicarnos, queremos tener clientes amigos de hoy en adelante te pido personalmente una oportunidad para que de esta manera puedas cambiar tu imagen que tienen hacia barragan muebles... gracias
17/06/14
chuyyoda  12