Caso 85819   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mueblería LM09/12/13

Mueblería LM (Monterrey, N.L.) vende muebles que no tiene!

... y cuando compras, te dicen que te lo entregan en una semana... vas dos semanas después y te dicen: "fijese que el proveedor nos quedó mal... tenemos otro modelo, pero tiene que pagar la diferencia".

Así nos pasó. Compramos una secadora Whirpool en el Buen Fin (16 nov 2013)en la sucursal de Ruiz Cortines y nos la iban a entregar el dia 23 nov 2013. Pagamos en efectivo (débito) y nos cobraron comisión, obviamente. El 07 dic 2013 nos dicen que no hay secadoras "en todo Monterrey.." que solo las que tienen en existencia, pero hay que pagar la diferencia (obvio eran mas caras). Por supuesto, el Sr. L.M. no dió la cara nunca (según me dicen, nunca la da) y después de 4 vueltas, exigí me regresaran mi dinero y fui y compré otra en Liverpool.

Espero mi experiencia les sirva y no compen en lm... les van a quedar mal!
Muebleria LM satelite LADRONES!

09/12/13
rdm  13
a veces también lo que tienes que hacer es rentar tu propia mudanza para poder llevarte en ese momento tu compra, es lo malo que aunque uno quiera apoyar a otro tipo de establecimientos debido a su falta de compromiso, uno termina acudiendo a los de prestigio, aunque se trate de cadenas extranjeras
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si te regresaron tu dinero, entonces no está tan apestoso, es común que las tiendas se queden sin inventario ante demanda inesperada de cierto producto. Si tú no quisiste esperar y te regresaron tu dinero, y compraste en otra parte, ¿Dónde está la queja?

¿En liverpool conseguiste el mismo modelo que LM no tenía? ¿Te costó lo mismo?

Sería irónico que hayas pagado más en liverpool... (yo sólo digo)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Esta mueblería es de Luis Miguel?
ricardo rmz serrato  13
OLOR OSO debe tener algo que ver con LM porque los defiende a muerte... o probablemente no le importa que le hagan perder su tiempo... deberías ser OCI OSO mas bien, si te gusta perder tu tiempo ve a LM. Yo ya me quejé!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ricardormzserrato, te reto a que demuestres en qué parte de mi comentario estoy defendiendo a este negocio.

Lo que sí estoy diciendo, y en base a tus propias declaraciones por escrito, es que reclamaste tu dinero y te lo regresaron, ¿Cierto o no cierto? el producto que querías cayó en desabasto, ¿cierto o no cierto?

¿Esto es defender al negocio, o defender la razón? ¿Sí conocerás la diferencia?
ricardo rmz serrato  13
Me retas??? Jajajajajaja... tienes problemas, esto es lo ultimo que pierdo mi tiempo contigo... al rato voy a ser yo el culpable... ah que tipitos...!
CONTRATIEMPOS ...
Todas las empresas pasan por contratiempos en ocasiones ocasionados por una maladecisión y falta de controles y en otras ocasiones por factores fuera de su control (Proveedores por ejemplo).

El como los manejan estos inconvenientes es lo que hace la diferencia.

En este caso veo que te devolvieron el dinero, es decir que si respondieron por su "inconveniente".

Gracias por el aviso, esperemos que solo sea un caso aislado.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Escribir sin sentido, sin duda es perder el tiempo.

Dices que defiendo a la empresa, no lo puedes demostrar, prefieres responder con comentarios que se alejan de tu queja, y sigues sin responder las preguntas que legítimamente son con el fin de esclarecer dudas relacionadas con tu queja.

Los hechos siguen siendo los mismos; te regresaron tu dinero, no pudiste esperar a que estuviera disponible el artículo que buscabas, y fuiste a comprar a otra tienda que de todos es sabido es más cara.

El usuario no responde directamente a las preguntas, y en cambio hace alusiones personales a los demás usuarios con comentarios estériles.

Esta queja pierde credibilidad.
ricardo rmz serrato  13
Ahhhhh... no sabia que habia jueces de quejas... perdon, retiren mi queja, ya... ok Mueblerias LM es lo mejor! Compren compren compren... tsss... con estos tipitos comentando, ésta página pierde credibilidad para mi...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La realidad es que la página tiene su prestigio, y es precisamente lo que para tí es ser "juez", lo que hace que la página permita la libertad de opinión que enriquece el contenido de las quejas, muchas veces ofreciéndole al quejoso distintos puntos de vista, que en ocasiones, cuando el quejoso tiene la suficiente madurez, le ayudan a ver las cosas desde otro punto de vista.

Es lamentable que en tu caso reaccionas desfavorablemente por el simple hecho de que simplemente se te cuestionó sobre lo que tú mismo escribiste, y que radicalices con opiniones como las que hay en tus respuestas.

No se trata de enjuiciar, o fungir de "jueces", simplemente se toman tus propias palabras, desde las que se te hace un cuestionamiento, que te niegas a hacerles frente, refrendando tu poca tolerancia a la frustración, como quedó de manifiesto desde el momento en que pediste tu dinero de regreso en el negocio, y en el trance de ofuscación, cambiaste una tienda de precios bajos, por la de precios de prestigio.

Las cosas en su lugar, y las cosas por su nombre.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y para retirar tu queja, sólo es que lo solicites a los moderadores para que la retiren, si no soportas la crítica.

Saludos.
16/12/13
mijo da gracias de que te devolvieron el dinero, otras mueblerias como ingenia ni entregan nada y se quedan con el $$$ sino crees lee todas las quejas

no seas mecha corta, sonriele a la vida, nada más haces muina de a gratis.
valentino  09
OLOR OSO me puedes cotizar un comedor de 8 sillas ???
como el quejoso dice que seguramente tienes algo que ver con la muebleria, seguramente eres vendedor y palero.
tipico quejoso que no recibe una palmadita en la espalda y hace su berrinche..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Valentino, toma turno, al día de hoy soy empleado de una gasolinera, un restaurante, una agencia de viajes y de dos funerarias, me las puedo arreglar, pero con todas puedo.

Sólo que te cotizaría como empleado de Liverpool, la mueblería LM no es de mi calibre, quedan mal, ¿Sabes?
16/12/13
diferentes angulos de una SITUACIÓN.
ricardo rmz serrato

No puedes pedir que todos te apoyen y si lo que quieres es demeritar tu queja a la velocidad de la luez lo que hiciste es correctísimo.

Asignarle un trabajo a quien no opine como tú.

Si analizas la situación es válido tener diferentes puntos de vista y el resultado es tan importante como el proceso.

Proceso- Tortuoso y con mal sabor de boca para tí.

Resultado-No perdiste $$, que es uno de los factores que mas afecta y que al final la mayoría es lo que quiere proteger.

Salu2