Caso 67107   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Los 3 Reyes23/06/12

Mueblería Los 3 Reyes, los 3 tranzas

Quieren que los estafen y enganen vayan a la muebleria los 3 reyes, creo que es general pero todas las mueblerias por esa zona de esteban alatorre tienen el mismo sistema te dan un precio les llevas las medidas de tus muebles y al final que ya te van a entregar te quieren sacar los ojos, y como ya uno esta harto de verlos, hablarles y rogarles le entreguen sus muebles pues uno acepta y es cuando ellos ganan.
todo empezo cuando llegue a pedir 2 cabeceras para
mis recamaras y le dije al don cuanto me cuesta?

El dijo para king size 3000 las 2 y yo agregue bueno como tu no tienes piel aqui yo te traigo la piel y me los tapizas, me dijo igual precio, cosa que ya va mal por que no le va a poner tela el se supone bajaria el costo total no. acepte igual por que era buen precio a mi gusto y le di el anticipo.
total tuve un problemon para conseguir la piel y carisima, le lleve una por que el de la peleteria no tenia mas que 1 sola hoja de ese color,y me dijo no tiene que ser las dos para hacer las 2 de una sola vez para esto del anticipo ya habian pasado 2 semanas total el de la peleteria me tardo otras 2 semanas total que ya habia pasado casi el mes de que le entregue el anticipo y por fin le lleve la segunda hoja de piel, para esto le dije ya no la quiero tapizada de esa manera la quiero capitonada que es una forma que va como con botones hundidos y da formas como de rombos.
total me dijo ya seria otro precio, y le dije cuanto? me contesto no pues deja le dijo a mi hermano el 2do rey tranza. y yo te marco, paso 2 dias, 3 dias y yo no recibia llamada alguna, por lo que le marque y le dije que onda donde estan mis cabeceras? no ya, ya la proxima semana te las entrego y le volvi a cuestionar cuanto me va a salir? no no tengo el precio pero no sale caro cuando mucho unos 200 pesos mas. ok. pasaron otra semana y le volvi a llamar no ya en estos dias se las tengo, es mas manana ya estan terminadas eso fue hace 3 dias, el dia de ayer recibo la llamada a deshoras por cierto a las 10pm de un hombre que se hace llamar hermano del 1er rey tranza, y me dice sabe que le va a salir el doble osea en 3mil cada cabecera a lo que dije oye pues ni que estuviera comprando en muebles plascencia, yo pense en primera que me llamaba para decirme ya estan listas y en segunda lo doble... digo es un abuso, y todavia le pregunte oye y las hojas de piel que ya las cortaste o perforaste o algo y me dice el muy fresco no, no les he hecho nada.
ohh no les ha hecho nada?? osea ya paso 1 mes o no se cuanto de que se las lleve y el otro diciendome que ya me las va a entregar y no les ha hecho nada??
wow. me siento que si lo tuviera enfrente lo cacheteaba de verdad... no se que hacer
y pido una sugerencia...
a la profeco no vale la pena ir por que ni arreglan nada
ayudenme porfavor.

24/06/12
Yustis  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lupita: usted cometió el garrafal error de pedir presupuesto de manera verbal, además, no por el hecho de que el mueblero no le iba a poner su tela forzosamente tendría que salir más barato el trabajo, en el momento en que usted le pide que las cabeceras lleven piel, aún cuando usted haya puesto el material, encarece el trabajo; no es lo mismo trabajar tela que piel. Ahora, usted manifiesta que solo les llevó material para una cabecera porque el peletero no tenía dos del mismo color, lo que retrasaría aún más el trabajo del mueblero.
Dos semanas después, usted le llega con la otra pieza y decide que una cabecera vaya capitonada ¡obviamente el precio de la mano de obra aumentará!

Tiene usted suerte de que aún no tocaran la piel, le sugiero que pague por sus cabeceras, pida al mueblero que le entregue la piel y vaya con un tapicero experto en piel, pero antes pida presupuesto POR ESCRITO.

Si el mueblero no le entrega las cabeceras y le devuelve la piel, entonces sí vaya a Profeco, pues aunque usted diga que no le resuelven nada, de hecho, los proveedores de servicios que son citados, están obligados a acudir y resolver, de lo contrario las multas son fuertes.

Siento mucho no darle la razón, pues usted también propició la situación por la que está pasando, ojalá se resuelva para bien de ambas partes.