Caso 31805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Peyan09/01/10

Mueblería Peyan ¡son de segunda!

Compré una recámara en Mueblería Peyan en Guadalajara, donde me hicieron dar el 100% del pago para cuestion de un mayor descuento. La entrega del muebles sería a las 4 a 5 semanas, comprometiendose a la entrega antes del 24 dic 2009. La entrega sería en Monterrey, ya que me estaba mudando.

A la semana de haber comprado la recámara cerró la sucursal de Guadalajara, y los telefonos que me habían dado no conestaban. Por fin contacté por correo al Sr. Mario Avila, vendedor de la tienda, quien se comprometió a la entrega. Entre llamadas y demás, pues llegó la recámara para el 2 enero 2010, varios días despues. El problema no es el tiempo, sino que a mi me aseguraron que el flete de la entrega pues yo lo pagaría en Mty, pero iba a venir asegurada la mercancía.

Llegaron a mi domicilio unos muebles de segunda, mal hechos, maltratados, tallados me comuniqué a la muebleria quien tiene la planta en San Luis Potosí en el momento que la transportista estaba aqui, y nunca me pasaron al vendedor. Siempre la Srita Adela no podría darme respuesta, y la dueña de la compañía no estaba nunca. Yo realmente exigo el servicio que se me prometió y los muebles que me garantizaron que llegaban al 100%. Seguro mandaron muebls de exhibicioón yaq ue los burós, están pero super super tallados y las esquinas muy maltratadas. La cuestión, es que ya mandé correo a estas 2 personas para que me den una respuesta y solución, y no contestan, pedí factura del muebles y no me la mandaron con el envío, y pues eso no se si haya sido adrede. Minimo si fuera una empresa responsable y honesta, pueden contestar una llamada, o responder para dar buen servicio a los clientes. Asi las empresas no progresan y ahora ue marco y marco no contestan...

NO compren en muebleria peyan! una empresa que no te da solución, ni buen servicio, ni contesta los teléfonos, no es para recomendarla. Minimo que manden pintura para arreglarla, y la factura creo que es lo mínimo que pueden hacer. cuiden a sus clientes! y aunque sean empleados, den la cara! y haganse responsables!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

11/01/10
Monina90210  08
No los hubieras recibido en esas condiciones, a veces por necesidad lo hacemos pero después vienen las consecuencias.