Caso 20561   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebleria Standar02/04/09

Pésima atención de Muebleria Standar

Definitivamente jamás vuelvo a comprar en Muebleria Standar tienen un pésimo servicio, además los muebles me los entregaron todos rayados, con ciertas roturas el sillón de piel, me entregaron un mueble que no era el que había pedido, me rompieron un espejo que era unico los de carga que ademas me dejaron las cosas en la calle , ni siquiera tuvieron la decencia de entregarlos en la puerta que porque disque ellos no es su trabajo, después de luchar varias semanas para que fuera alguien a retocar los muebles, me salpicaron toda la duela de pintura, tienen un mes sin entregarme el colchón y el box , me prometen fechas tanto la vendedora Judith y el Gerente de ventas el Lic. Castro de la sucursal valle y no me cumplen , no me quieren contestar el teléfono. Definitivamente la peor Muebleria que pueda existir!

18/08/09
luis400  09
esta muebleria es un asco de servicio, compran lotes defectuosos y los mandan a empaquetar como nuevos para venderlos sin importarles la calidad, me ha tocado lidiar fuertemente con ellos y les adquiri una lavadora y clima que me salieron malisisisimos y batalle para que me los cambiaran, el clima por cierto termino cambiandomelo un mes despues el proveedor porque de muebleria standard nada. Solo un consejo, vallan a profeco y pongan demanda, en serio que aunque no parezca le tienen miedo a la profeco porque si se ponen del lado del consumidor y si no asisten, tomala papa, una multa por no atender y deliveran a tu favor para una demanda civil que ya esta practicamente perdida por no asistir. Profeco pesa mucho y tiene su lista negra.
14/03/11
jhtmoon  10
Si yo tengo actualmente un problema parecido, vcan 2 veces a dejarme un comedor el cual no e recibido porque trae defectos, y los embuelben mucho mas que un regaldo de navidad, y papel y papel y ma spapel y carton y cinta y as cinta e incisten siempre en que firmes asi sin ver estan lokos ojala ya me den mi comedor =( y ya que lo entreguen sin defectos