Caso 24653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Standard21/07/09

Mueblería Standard pésimo servicio

Recientemente cai en una promocio de Mueblería Standard a 12 meses sin intereses de un Minisplit Mirage de 2 Ton a un precio bastante competitivo con el mercado de 9900 pesos.

Desde el primer dia fue un batallar ya que lo adquiri el 1 de Julio de 2009 y me lo instalaron al siguiente dia. A los 15 minutos de encender se le rompio el aspa, cabe señalar que Muebleria Standard tiene subcontratada a la Empresa Abacomm que son los que se encargan de instalaciones y garantias. Lo mas logico seria que la muebleria me cambiara el articulo como sucede en muchas tiendas, mi calvario apenas comenzaba, tardaron 4 dias en ir a checarlo para despues tardarse mas de 10 dias en cambiar la dichosa aspa, yo me canse de pedir a Muebleria Standard que me cambiaran el articulo pero sus politicas no son a favor de los clientes si no a favor de ellos, totalmente negados, recibi malos tratos y gritos por parte de la señora Marroquin encargada de Servicio al Cliente de la sucursal Felix Galvan.

Me diriji a la profeco a interponer mi queja por si no me solucionaban el problema. La señorita Marroquin se habia comprometido en arreglarme el problema y pues acudieron un lunes casi a las 10 de la noche casi sacando al tecnico de su casa, cambian el aspa y el equipo queda funcionando bien, yo les dije que lo iba a monitorear y decido esperarme unos dias para no retirar la denuncia, pues resulta que el domingo pasado delante de todos mis invitados el equipo se descompone y no enciende la mugrosa condensadora del techo. En si solo aventaba aire. Tenia un abanico carisimo que era lo que parecia esa cosa, despues de 3 horas minimo para que aventara aire la condesadora encendio por menos de 2 minutos para volver a apagarse.

Hoy hable molesto a la muebleria exigiendo que me cambiaran el equipo y que ya no me hicieran batallar, nuevamente me contesta la persona de servicio a cliente que no era politica de ellos cambiar equipos defectuosos que porque no son fabricantes solo son distribuidores, les lei mis derechos como consumidor que estan obligados a venderme un producto de calidad y si no a cambiarmelo pero dicen que no es politica de ellos.

Yo le dije a la señorita que si no me cambiaba el clima en esta semana no le iba a aceptar cambio de unidad y le iba a exigir la devolucion de mi dinero y parecio ni hacerle cosquillas mi exigencia. Pues bien le dije que alla nos veiamos en la PROFECO.

Mi recomendacion es que si quieren evitarse un mal rato eviten comprar en muebleria standard, lamentablemente ellos tienen un pesimo servicio al cliente, ademas su publicidad es engañosa y jamas regresan te atienden bien y encima te gritan.

Yo no escatimare en recuperar mi dinero asi tenga que demandarlos y exigirles gastos de abogado y todo lo que me ocasione.

Por cierto no me hicieron valida la oferta a 12 meses sin intereses y me la cargaron de contado, Una lozita mas que tendre que cargar pues en vez de pagar en mi tarjeta este mes 800 pesos voy a tener que pagar 9mil pesos. apestan en muebleria standard.

18/08/09
luis400  09
Muebleria standard son unos ESTAFADORES, constantemente sacan promociones en television las cuales solo son validas alli, en la television,llegas a la tienda y no te respetan la publicidad, no la tienen registrada. Ademas ellos compran a los proveedores productos que fueron regresados en garantia o lotes defectuosos o descontinuados y los venden con bombo y platillo como super ofertas. Me ha tocado desafortunadamente comprar estufas y climas que no funcionan y es un calvario que te lo cambien si es que te lo cambian. No caigan en sus redes, no combren nada en muebleria chafi standard