Caso 3113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arte Rústico05/09/03

Mueblería Sucursal Las Palmas

Hace unos 15 dias fui a hacer una compra de un comedor de 6 sillas en Arte Rústico sucursal palmas con un valor de 6000 pesos. Di un deposito de 2000 quedando de entregarlo en mi domicilio en 15 dias a mas tradar a los 15 hable por telefono con el vendedor y gerente de la tienda para preguntar sobre mi pedido dando como respuesta que no les habia llegado de Puebla aun, que el siguiente miercoles llegaba y cada miercoles me decian lo mismo hasta que me arte de esperar ya que me urge el comedor y decidi exigir mi dinero me dijeron que para devolverme el dinero tenia que esperar de 10 a 15 dias y que el comedor llegaba el siguiente miercoles que me convenia esperar el comedor siendo un jueves. Ese dia yo respondi que si el miercoles no llegaba el comedor sin excusa ni pretexto yo pasaria por mi dinero y que vieran como le hacian porque ya era irresponsabilidad de ellos y que no me iba a esperar 15 dias para recibir mi devolucion y respondieron que si.

Acudi ese dia que se pacto y no habia llegado el comedor y me dijeron que escogiera otro del mismo precio, pero ese no fue el trato les dije que no, que queria mi dinero y se negaron en devolverlo. Me dijeron que mi dinero no me lo iban a devolver que no podian hacer nada les reclame que como era posible que despues de un mes y medio no me lo entregen y que sea yo quien tenga que estar llamando y buscandolos y ellos ni siquiera una llamada para decir sabe que disculpe no llego su comedor.

La cosa es que no somos limosneros no les estamos pidiendo regalado es algo que se esta pagando ya puse mi demanda en la profeco ahora vamos a ver que procede.

Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec