Caso 44552   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mueblerías Bonanza24/11/10

Mueblerías Bonanza fraude

el día domingo 21 de noviembre del 2010 fui a la MUEBLERIA BONAZA en la ciudad de tijuana a ver una recamara que necesitaba comprar , desde que entras los vendedores te atosigan y no te dejan ver bien las cosas

cuando por fin encontré algo que me gusto pedí informes de la recamara y obvio el tipo tratando de cerrar su venta, se acerca el gerente y me dice, hagamos un trato aparta ahorita la recamara y te hago un descuento sobre el precio marcado y si después no te convence vienes y te regreso tu dinero sin ningún problema, acepto el trato y dejo 100 dlls empiezan el tramite y te dan a firmar una hoja solamente con la descripción del producto pero nunca te dan o te dicen las condiciones de la tienda.
Al los dos días mi familia me regala la recamara y obvio voy a que se me reembolse mi dinero y el gerente me dice que no , que no se me puede regresar el dinero a lo cual yo le comento tu me dijiste que si no me convencía tu me regresarías mi dinero y muy cinicamente me dice te lo di por escrito no verdad entonces yo no dije nada, empiezo a perder la calma y le levanto la voz y el sigue con su actitud estúpida diciendo que y que el contrato dice que no se regresara dinero , sacan los anexos de las hojas que jamas me mostraron y efectivamente hay una parte donde dicen que no regresaran dinero. estoy consiente que en todo lugar te ponen una canalización y se quedan con una parte de tu dinero pero la manera tan vil que utilizan para cerrar una venta deja mucho que decir de ellos , ojo siempre que les digan algo que se los pongan por escrito y fijense muy bien lo que firman anoten debajo de la firma que no hay mas anexos a ese documento, para evitar problemas FUTUROS.

Así es que senores no vayan a la MUEBLERIA BONANZA son unos tranzas de primera.

24/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como bien dices:

"papelito habla"

Y por cierto, que muebleria tan apestosa!

Salu2.
24/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
eso me hizo recordar que desde el milenio pasado es...

"PAPELITO HABLA", no te lo sabìas?, acaso le creiste al gerente,??, por lo menos compraste una licuadora y una plancha con tus 100 dolares que dejaste depositado
26/08/11
marthacmz  11
siii, tienes razon en todo, ya me paso lo mismo, solo que yo no les di el dinero del apartado porque me callò mal el vendedor por terco, que si no, yo tambien habria caido, pero me paso igualito a ti