Caso 63825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblerías La Única27/03/12

Muebles Barragán tarda mucho en entregar

Mueblerías La Única
Mueblerías Barragán, Av. Patria 18xx y Eva Briseño 6xx en Zapopan, Jalisco, tienen buenos muebles y descuentos, el problema es que tardan muchísimo en entregarlos y no hay buen servicio de seguimiento. Nunca está la línea de teléfono libre. Cuando te contestan (pueden tardar hasta una hora en contestar) te dejan colgado en la línea otro rato y no resuelven la demanda.

Compañía afectada responde:

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

hola Tamesis entiendo tu molestia asi a veces se saturan las lineas dado a nuestra gran demanda... no habiamos tenido la oportunidad de conocer esta pagina y responderte, soy Roberto Lopez encargado de la nueva administracion de barragan muebles,
quisiera muchisimo limpiar el nombre de barragan muebles ya que para eso se me fue contratado, que puedo hacer por ti? te agradeceria que nos pases tu numero de pedido para asi reivindicarnos, queremos tener clientes amigos de hoy en adelante te pido personalmente una oportunidad para que de esta manera puedas cambiar tu imagen que tienen hacia barragan muebles... mi mail directoo es contacto@barraganmuebles.com espero tener la oportunidad de platicar contigo y me des mas consejos para poder siempre mejorar que es de lo que se trata te agradesco mucho tu comentario gracias