Caso 72654   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblerías La Única23/11/12

Barragán Muebles, entregan en partes

Mueblerías La Única
En Barragan Muebles o Mueblerías La Única de Av. Patria en Zapopan, Jal. el 17 de julio del 2011, compre sala, comedor y dos colchones marca Master y tambien dilataron la entrega prometida por su vendedora de nombre I. que por cierto se mostro apatica al principio molestandose por que ya ivan a cerrar y despues al ver el interes en los muebles cambio un poco su actitud pero mas bien ventajosa, diciendo que nos haria el mejor precio en paquete y no fue asi. Ademas de que la calidad de la sala no fue la de exibicion asegurando que era de la tela de los carros de lujo y que ademas la responsabilidad en la entrega seria de la bodega en donde por cieto me trato una srta. muy paciente y amable por ella se salvaron de la devolución.

El comedor me lo entregaron en partes y una silla no correepondia la cual finalmente me la cambiaron. La vendedora me dijo tambien que la piedra de las mesas de sala y comedor tenian una capa antimanchas lo que no fua asi, por lo que me sugirieron que se la pusiera con un provedor que ellos tenian y como nunca me dieron la informacion, mejor opte por ponerles vidrios que fue lo que finalmente me sugirieron. Hasta ahi se tolero de Mueblerías La Única o Barragán Muebles. Pero lo peor de todo son los colchones Master empresa con oirigen en Tlalnepantla Edo. de Mex. de los que me hablaron maravillas, los cuales a esta fecha ya estan inservivles se pegan con la base de tan flojos, con decirles que estaban mejor los que tenian más de cinco años de otra marca de prestigio. Reconozco que me precipite al comprar dichos colchones ya que regularmente los compro en Ekar de Gas donde si cumplen. Asi es que lo que quisiera es hacer responsable a la muebleria y pedir la garantia para que me los cambien por otros que relmente tengn las minimas especificaciones de calidad y durabilidad. Esperando que por este madio se logre mejorar la calidad y responsabilidad de este tipo de negociciones.

23/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por qué elegiste ese lugar para tus compras?
habías comparado en otros lugares?