Caso 15239   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles América28/10/08

Muebles América robo

Esta empresa Muebles América se dedica a la explotación desmesurada de sus trabajadores, provocando crisis en los empleados al tenerlos bajo amenaza de "vendes o te largas", no cumplen con lo que prometen, engañan a la gente cuando son seleccionados, no pagan ni la capacitación, ni los uniformes ni los viáticos a gdl, todo corre por cuenta del personal. una vez ingresando te prometen ganar mucho dinero y lo único que hacen es limitarte en tu trabajo te ponen cuotas de mercancía que no existe con tal de que nunca cobres los bonos que prometen además de que roban los porcentajes de comisión. el dueño un tal David de anda dijo en una junta con nosotros que "su única meta es comprarse un helicóptero" y que le vale madre cuantas cabezas cueste eso, contratan a 15 vendedores cada semana y siempre está el anuncio en el periódico siempre, lo hacen porque los nuevos vendedores reemplazan a los viejos ya que no les conviene pagar altas comisiones y como los nuevos llegan sin experiencia los usan para evadir impuestos (en los recibos de nómina llega altísimo el isr). un dato adicional es que la empresa hace que sus trabajadores firmen 2 pagarés en blanco, con la firma de tu aval o de alguien que tenga una propiedad, no puedo decir si han quitado bienes pero es un acto que provoca entera desconfianza, no creen?? además de que solo durarán 3 meses, por favor no se dejen engañar esta empresa es un fraude sin tacto al personal verdaderamente serás tratado como perro, ya que si es tu única opción pues lo dejo a tu consideración solo que entrando busca un nuevo trabajo porque seguramente te terminarás hartando como muchos de nosotros. www.mueblesamerica.com.mx esto no es un engaño, todo es real basta con hablar con cualquier vendedor de ahí para que se los diga, definitivamente rompe con tu bienestar.
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

07/01/09
soldado  09
pura rata tapatía
26/10/09
adansid  09
No entiendo como a estas alturas nadie ha hecho nada al respecto , tienes toda la razon y tienen una rotacion de personal tremenda, a diario salen sus anuncios en occ y yo estuve en uno de los procesos de contratacion para vendedor, por principio de cuentas te hacen un desm.. de cuentas a la hora de que segun te explican tu esquema de comisiones, que si el porcentaje de ventas que el bono que la cuota y que si no llegas multa de esto , multa de esto otro, osea tal parece que esta diseñado para confundir y lo que de plano no tuvo M fue a la hora que me dijeron que necesitaba un aval (?!?!) no pude evitar soltar una sonora carcajada lo cual ofendio a la "licenciada" que me entrevisto aludiendo que era por motivos de "seguridad", yo creo que esta empresita viola muchas leyes y no para en atropellos y abusos contra la gente que tiene que trabajar aprovechandose de empleados y clientes desde luego.
jajaja por supuesto que no tome el empleo.
28/04/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Pues mis padres le rentaban un local a esta empresa, y al menos con ellos siempre fueron muy legales, jamas se llegaron a atrasar con la renta ni un dia, y cuando desocuparon el local, hasta lo pintaron, arreglaron los pocos desperfectos que tenia, pagaron hasta el ultimo centavo de agua y luz, y todo quedo en los mejores terminos. Yo no se como sean con los empleados, pero al menos en lo que respecta a la renta de los locales que utilizan Muebles America son MAGNIFICOS.
26/12/19
mr.g09  19
Ah pero cmo esta de sabrosa la gerenta VIU mariano otero Pulina Sandoval, BIZCOCHOTE, Cuantos CHAQUETONES, que digo chauqetones, señores chaquetototototototones no le he dedicado a esa sabrosa, las estrellas son por ella, la tienda y la empresa valen madre