Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30600

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1523928/ 10/ 2008
 
Compañía: Muebles América4 estrellas  4  pts.
 

Muebles América robo (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: elvengadoranonimo
ojo  1900 veces.
cartita 2 veces
 
Esta empresa Muebles América se dedica a la explotación desmesurada de sus trabajadores, provocando crisis en los empleados al tenerlos bajo amenaza de "vendes o te largas", no cumplen con lo que prometen, engañan a la gente cuando son seleccionados, no pagan ni la capacitación, ni los uniformes ni los viáticos a gdl, todo corre por cuenta del personal. una vez ingresando te prometen ganar mucho dinero y lo único que hacen es limitarte en tu trabajo te ponen cuotas de mercancía que no existe con tal de que nunca cobres los bonos que prometen además de que roban los porcentajes de comisión. el dueño un tal David de anda dijo en una junta con nosotros que "su única meta es comprarse un helicóptero" y que le vale madre cuantas cabezas cueste eso, contratan a 15 vendedores cada semana y siempre está el anuncio en el periódico siempre, lo hacen porque los nuevos vendedores reemplazan a los viejos ya que no les conviene pagar altas comisiones y como los nuevos llegan sin experiencia los usan para evadir impuestos (en los recibos de nómina llega altísimo el isr). un dato adicional es que la empresa hace que sus trabajadores firmen 2 pagarés en blanco, con la firma de tu aval o de alguien que tenga una propiedad, no puedo decir si han quitado bienes pero es un acto que provoca entera desconfianza, no creen?? además de que solo durarán 3 meses, por favor no se dejen engañar esta empresa es un fraude sin tacto al personal verdaderamente serás tratado como perro, ya que si es tu única opción pues lo dejo a tu consideración solo que entrando busca un nuevo trabajo porque seguramente te terminarás hartando como muchos de nosotros. www.mueblesamerica.com.mx esto no es un engaño, todo es real basta con hablar con cualquier vendedor de ahí para que se los diga, definitivamente rompe con tu bienestar.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +7  
5 estrellas
soldado   07/01/2009
 
pura rata tapatía
 
  +1  
adansid   26/10/2009
 
No entiendo como a estas alturas nadie ha hecho nada al respecto , tienes toda la razon y tienen una rotacion de personal tremenda, a diario salen sus anuncios en occ y yo estuve en uno de los procesos de contratacion para vendedor, por principio de cuentas te hacen un desm.. de cuentas a la hora de que segun te explican tu esquema de comisiones, que si el porcentaje de ventas que el bono que la cuota y que si no llegas multa de esto , multa de esto otro, osea tal parece que esta diseñado para confundir y lo que de plano no tuvo M fue a la hora que me dijeron que necesitaba un aval (?!?!) no pude evitar soltar una sonora carcajada lo cual ofendio a la "licenciada" que me entrevisto aludiendo que era por motivos de "seguridad", yo creo que esta empresita viola muchas leyes y no para en atropellos y abusos contra la gente que tiene que trabajar aprovechandose de empleados y clientes desde luego.
jajaja por supuesto que no tome el empleo.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.