Caso 17027   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles America20/12/08

Muebles America Abuso de confianza

Hola, lo que quiero manifestar aqui es, hace un tiempo fui a Muebles America a solicitar un prestamo personal, ya que estaba pasando por una fuerte necesidad, me dijeron que si me prestaban pero que tenia que comprar un articulo para que fuera aceptado el prestamo, como mi necesidad era grande acepte, un celular, me hicieron el pedido y todo, y cuando me iban a entregar el telefono y el dinero, me vendieron tambien una garantia ampliada que porque era obligatorio segun politicas de la empresa, y tambien voluntariamente a fuerzas me vendieron un seguro de vida, con la misma excusa,
que era requisito importante, el total es que me hicieron firmar por algo que no deseaba, empezando por el celular, y bueno me quede sin trabajo y tengo 3 meses de atrazo, ahora no se, que es lo que me pueden hacer ellos, ya que estan hablando a mis referencias, si les pienso pagar, pero ahorita no puedo, ustedes que me aconsejan, en todo caso,
me pueden embargar, aunque ellos son los que abusaron de mi confianza, yo sabia que no se necesita todo ese requisito de prenda y seguros, ya que yo trabaje para esa empresa inclusive nos dijeron que los abogados si no quieren no pagan por eso no les quieren dar credito, pero que igual les dan, ahora con mi caso, aconsejenme que puedo hacer, gracias por todos los comentarios.
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos

22/12/08
bleuis  08
Para solicitar un prestamo personal:
1. No es necesario comprar ningun producto (de seguro el celular te salio 3 veces mas caro que lo comun).
2. Tampoco es necesario adquirir la Garantia Ampliada.
3. Mucho menos el Seguro de Vida.
Si les firmaste pagare por cada uno de esos productos, Sinceramente te vieron la cara. ya t $·%ngaste!... Lo que puedes hacer es pagar. Si no puedes o no quieres, lo mas q te pueden hacer es recojer el producto, y por supuesto te van a estar fregando un buen rato a ti y referencias y/o aval.

Un saludo!
Ex-empleado de Muebles América
PD Por cierto Muebles America apestaaaa!!!
23/12/08
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Pues que mejor consejo que el que te da bleuis que trabajo ahi, solo espero que no te afecten mas ya que con las empresas es muy dificil que te entiendan que te quedaste sin trabajo y que te den chance ellos quieren su $$$$ y que le hacemos, lo unico que te puedo desear es que encuentres trabajo muy pronto. suerte
23/12/08
mercc  / mercc  / 08
como dice el anuncio " mueblerias america si te quiere".....chingar !!!
07/01/09
soldado  09
se ve que son unas ratas en todo loq ue hacen
10/01/09
XyGdl  07
Pues ellos muy rateros, y tu muy inocente.
13/01/09
N3XUS  / LALO  / 08
Estas muy tonto amigo aqui no hay de otra te aseguro que nadie te puso una pistola en la cabeza y te dijo llevate el celular pero por andar de gandalla te quisiste aprovechar y e salio el tiro por la culata yo tmb trabaje para ellos y te van a embargar por 5 veces el valor de lo que debes ya q ellos cubren los gastos de sus abogados y papeleos sorry pero esa es la vdd
17/01/09
Blazer_mw  08
Amigo N3XUS creo que tu estas mas estupido, no te das cuenta de lo que se relata, o solo te haces el idiota, es cierto lo que dijo bleuis, solo te quitan la prenda, ya que tu dichosa empresa no tiene el RFC, con el logo de la SHCP en el pagaré que eres idiota o que, por eso mandan a los abogados a recuperar la cuenta o recuperar las prendas y van a dar a la sala de remates, piensa y despues habla, y cuando quieras te espero, te dejo mi correo para que me lo digas, jain_631@hotmail.com, ademas si no hay vienes y no se tieme propiedad no te embargan, porque es una deuda civil, las autoridades no pueden meter mano en este asunto. asi o estas mas idiota de lo que aparentas
09/02/10
BLABLABLA  10
Que tal amigo. yo trabaje en muebles america como jefe de auditoria, si te viste muy inocente y el vendedor muy pasado. Pero o te preocupes si te llegan a embargar, mandalos a la fregada, es mas hablale a un policia porque a ellos tambien los han fregado mucho y aparte es ilegal que te embarguen, todo lo que hagan sera extra-judicial te van a amenazar te van a decir miles de cosas pero no pueden hacerte nada mandalos a la fregada y punto... los pagares de la empresa no son documentos legales. suerte con tu caso.
27/03/12
Supervisor1  11
Que tal soy otro ex empleado de mubeles america, renuncie por que no me gusta como joden a la gente, y no quise ser mas participe de esos abusos, en primera no te pueden enbargar y lo unico que quieren es el celular que te vendieron para despues venderlo como nuevo a otra persona, no les des nada al fin no pasa nada