Caso 26819   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Muebles América09/09/09

Muebles América APESTA

Simplemente apestan nunca pidan prestamos con ellos porque son unos ratas, le cobran a uno mas del doble de lo que pides prestado aparte que mientras te enganchan te tratan de maravilla ,,,,,, pero ya cuando te tienen en sus redes te tratan como basura malditos digo esto porque le prestaron dinero a mi abuelita que tiene 60 aÑos la engancharon y dicen que investigan a la gente para poder darles un CREDITO.

NO creo que lo hagan porque como una seÑora que tiene 60 aÑos y no tiene trabajo y vive de su pension va a ser capaz de pagar un prestamo 200 porciento mayor a lo que le prestaron porque eso si para engancharla hasta la casa fueron a ofrecerle sus servicios y con engaÑos las envuelven hasta que firman el pagare ,,,,,,,, yo no me niego a pagar lo de mi abue les dije que les pagaba en ese momento lo que habia pedido y claro un porcentaje justo por los intereses pero no accedieron y les dije que hicieran lo que quisieran yo ya habia tratado de solucionar el asunto y que recibimos a cambio acoso hacia mi abuelita , que la vamos a embargar que la vamos a meter a la carcel por fraude que si esto que si el otro pues no se los quita de encima a cada rato va una persona diferente a amenasarla que por cierto se hacen pasar por licenciados si ya sabemos que son unos mendigos piojosos que ni hablar saben ojala y fueran cuando yo estoy alli pero parece que hasta vigilan cuando esta mi abue sola para estarla acosando me da mucho coraje porque es una seÑora grande son unos abusivos ...... no compren con ellos son unos acosadores de ancianos indefensos, unamonos y digamos no a mugres america. gracias por su atencion.
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América ladrones y abusivos
Muebles América si apesta

09/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que lo investigan!

Es verdad que no tiene trabajo, que tiene 60 años, y que vive de su pensión, pero que crees???

Para ellos es una persona embargable, lo mismo hacen las ratas de Electra, lo mismo, les prestan a la gente humilde, les roban cobrando altísimos intereses, pero finalmente lo que buscan estos infelices, es embargarles el predio.

Ya que lamentablemente la ley no ha hecho nada, para detener a estos usureros, condonando sus infernales interés.

Salu2.
11/09/09
adge  08
Si son unas ratas de dos patas.
08/10/09
LEONIDAS03  09
Ni me lo digas, jamás jamás imaginé semejante cosa hasta que un día mi padre en un arranque de necesidad se le ocurrió pedir prestados como 5 mil pesos y le terminaron cobrando 10 mil!, hubiera preferido prestarselos yo pero me enteré demasiado tarde, imaginate llaman a tu domicilio particular para tratar de asustarte, cuando contesté una señorita muy prepotente dijo que ya estaba en jurídico y nos embargarían que eramos unos pobretones, y cuando le respondí: "ahhhhh si??, pues soy abogada mercantilista, hasle como quieras, para que comience a generar intereses el pagaré que tienes ahí debe vencer y no ha vencido, luego para que metas hoy tu demanda y me vengas a embargar mañana jajajaja no pues si no es tan rápido nuestro sistema pero gracias por avisarme para autoembargarme ahorita mismo, buenas tardees!!!"...el caso de mi papá fue también en jalisco, solo que a la empleadita le fue como en feria porque inmediatamente después me deje ir personalmente al lugar donde laboraba para mentarle su madre
26/10/09
adansid  09
excelente leonidas03 ... felicidades!!! Desafortunadamente el grueso de la poblacion no sabe que ante la ley puede ampararse, yo trabaje varios años productos financieros con varios bancos en los que lo primero que te dicen es que no otorgan creditos a abogados por que saben manejar la maraña legal y terminan sin pagar un cacahuate, no estoy diciendo que todos los abogados sean ratas, ni que se trate de no pagar. Aqui lo ideal es estar muy conciente a la hora de adquirir un credito en cuanto a clausulas e intereses para que despues no nos amarguen la vida. Yo (como la mayoria) tambien me vi en la necesidad de adquirir un credito y tambien como la mayoria fui objeto de presiones , amenazas y llamadas de gente lepera pero lo malo es que toparon con pared , cuando quiero tambien se ser un patan. saludos!!!
17/02/20
oerm  20
Cómo acostumbran este tipo de empresas, no tienes derecho a sufrir un imprevisto y atrasarte en los pagos, pues de inmediato te sueltan a toda su jauría de abogados. El acoso psicológico es tremendo. Lo sufro yo ahora...¡Alguien que nos ayudeeeee!