Caso 97364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles América15/12/14

Muebles America, (MAVI DE OCCIDENTE) el peor lugar para trabajar en el mundo!

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Muebles América
Muebles America S.A. de C.V. o MAVI de Occidente S.A. de C.V. que son lo mismo, Son el peor lugar para trabajar que pueda existir en el planeta entero, en mis 35 años de vida y en mi andar por algunas empresas, jamas me habia tocado estar en una empresa tan miserable, negrera, desorganizada, apatica, grosera y ademas ladrona e incumplida!

hace dos meses me reclutaron aqui en Tampico, me mandaron a un curso de "capacitacion" a Guadalajara, sin biaticos, a mi y a la demas gente que iba de otras partes del pais, nos metieron en una casa pestilente, asquerosa, por demas humillante el trato que se recibe ahi, la rotacion de personal es impresionante, ahora que ya no estoy ahi, entiendo el porque entra y sale tantisima gente todo el tiempo de esa empresa, nos hicieron firmar hojas en blanco, pagares en blanco, se aprovechan de la necesidad que tiene la gente de trabajar y con esos pagares te amenazan despues,

hace dos dias nos liquidaron a todos los que laborabamos para ellos en el estado de Tamaulipas, no nos dieron de liquidacion nisiquiera lo que nos tocaba cobrar de la pura quincena, nos dieron una miseria enmedio de amenazas de usar los pagares en blanco, enmedio de amenazas de que si nos ibamos a juicio lo tardarian años y no nos pagarian nada ademas de que nos quemarian por todos lados como ladrones!

ah pero en sus anuncios en los que solicitan gente, ponen que dan las perlas de la virgen, cuando lo unico que dan es un trato inhumano, grosero, racistam discriminatorio y grosero
Muebles América explota a su gente
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores