Caso 11743   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles America09/07/08

Muebles America gran fraude

esto empezo asi: resulta que mi tia le firmo como aval a un yerno de ella (hace como 2 años) ella dio su firma por una compra de aproximadamente $3,000 en Muebles America este señor se atraso y como siempre el aval es el pagano le dijieron a mi tia que si no pagaba$12,000(si esta leyendo bien $12,000) le iban a embargar, cosa que ella hizo por temor a que la embargaran a ella y a su hija...total que pago los $12,000 y sele entrego un comprobante de pago de muebles america y que cren ...que eso no es lo peor hace como 6 meses le volvio a llegar un papel donde le decian que le iban a embargar sino se ponia al corriente la persona a la que le sirvio de aval(si resulta que estan utilizando su firma de hace 2 años sin su consentimiento) ella trato de arreglar eso y fue a las oficinas de gobernador curiel pero le dijieron que le hiciera como quisiera que de todas formas tenia que pagar... chaca chachan$30,000 asi que ni modo ellos tienen el poder(profeco)de hacer lo que quieran y va a tener que pagar.
les digo para que se pongan listos y eviten servir de avales y de comprar a credito saludos a todos.
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

10/07/08
saoa  08
1915
Entre familia nada de avales.
14/07/08
marianac1475  / mariana  / 07
algunas mueblerias cuando te atrasas, no te cobran tanto, pero estos tipos de muebles america, ya es muy sabido de lo rateros que son.
espero que cada ves mas gente se entere de esto.
saludos.
21/07/08
aleinad  08
claro que si te creo, te cuento yo fui empleada de esa dichosa empresa mueblera, a todo empleado les hace firmar un documento en blanco para respaldarse con cualquier demanda que le hagan a la empresa, pero eso si siemore gana laempresa todos estan comprados conciliacion , profeco etc.. hay familiares de ellos nada mas por eso, pero eso no es nada cualquier persona que firma como aval hace exactamente lo mismo firman un doc. en blanco asi que solo pagaste 12 mil por firmar como aval y 30 mil por firmar el doc en planco o un pagare, eso es verdad y es para todos asiq ue mucho ojo....
25/01/09
chepiito  / jose gomez mejia / 09
No sirvan a nadie de aval. El aval es un tonto con firma, porque siempre termina pagando el aval.
10/07/09
Landi  / Landi Garcia / 09
Dicen que un aval es un p...... con pluma.
10/07/09
cloroformico  08
Pues yo he sido un p...... con pluma varias veces, sólo que sé en quién confiar y no he tenido problemas. Sin algún p....... con pluma ni rentar habría podido en un inicio. Se necesitan p......s con pluma en esta economía.
28/04/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Aqui la culpa no es de la empresa, si no del yerno, miren que seguir utilizando los beneficios de tener como respaldo la firma de tu tia!!!
Muebles America exigue el aval para garantizar el pago, ya si el que compra le deja la responsabilidad al aval, es problema de ellos. Y si la cuenta le subio tanto, es por los intereses. En mi familia rentamos casas, y cuando el inquilino queda mal, tambien el aval es el que termina pagando el pato, a uno le tienen que pagar no solo las rentas atrasadas, si no tambien los adeudos de servicios que hayan quedado, los gastos del abogado, y los intereses que se generen.
Y no cobrar seria lo mas tonto que uno puede hacer, pues nadie trabaja por nada, asi que dile a tu tia que se vaya contra su yerno, no contra la empresa, que solo esta haciendo valer sus derechos a que se le pague, ellos tampoco estan para regalar mercancia que otros clientes pudieron haber terminado de pagar a tiempo.
25/05/11
theinquierer  10
es muy cierto esta es una de las empresas mas miserables de todo guadalajara solo de esa forma hacen sus fiestas en eden benavento piensen muy bien las cosas antes de hacer tratos con estas rats