Caso 64188   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles América07/04/12

Muebles América un engaño y robo continuo

Muebles América
Muebles America es una empresa en la cual no cumplen su palabra y solo piensan en robar al pobre.

A mi en lo personal me vendieron con engaños cuando saque una pantalla de 32 pul, yo les dije que la queria pagar a un año y el contrato me lo hicieron a tres años diciendome que si la pagaba en un año se me respetaria el precio de a un año y pues yo firme confiando en su palabra, a un año me dijeron que me salia en 16,500 pesos y en el contrato me aparecia 33,000 a tres años yo les dije que no la queria a ese plazo porque era mucho lo que aumentaba y me dijeron que firmara que no habia problema que si la pagaba en el año me saldria en los 16,500, pero bueno,yo en 7 meces les pague 17,000 pesos abonandoles 500 pesos por semana durante 7 meces sin fallarles y ahora me salen conque tengo que pagar otros 17,000 porque asi esta el contrato o pagare,y que lo que me dijo el vendedor no cuenta y que lo que cuenta es la firma,esto quiere decir que me vendieron con engaños. la verdad yo no entiendo porque contratan a jente que por vender te mienten y por ganarse una simple comicion te arruinan de la manera mas vil.yo les recomiendo a las personas que lean esto que no se endeuden con esta empresa ya que son unos ladrones y aunque vallas a atencion al cliente no te solucionan nada y solo te recalcan que sigues debiendo,y me dijeron que si entregaba la pantalla aun tenia que pagar 5,000 pesos para liquidar por el uso de la misma, esto quiere decir que pierdo los 17,000 que di, la pantalla y los 5,000 que me piden quedandose ellos con 22,000 y su pantalla, esto que de verdad es un fraude a ojos vistos. dejo mi correo por si alguien quiere escrivirme o dejarme una solucion que de verdad yo lo veo impocible, mi correo es ) dago.ramirez@hotmail.com cuidado con esta empresa muebles america!bye.
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

08/04/12
Gamuza  09
Ellos apestan, es innegable, aunque honestamente si firmas algo, al menos que sea algo en lo que estés de acuerdo. Si es un año, pues el papel debe decir a un año, nada de confiar en la palabra, porque en ese caso, con tu palabra hubiese bastado para asegurarles que ibas a pagar, no crees?