Caso 68191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Barragán21/07/12

Muebles Barragán pésima experiencia

Muebles Barragán
Compre un paquete en Muebles Barragán el 29 de mayo como a las 3 semanas llamaron para saber que nos habían parecido los muebles y se les dijo que no habían entregado nada al día siguiente le llaman a mi esposo diciendo que estaban afuera del domicilio que si alguien les podía abrir mi esposo le contesto que no había nadie que los esperara por que no avisaron que iban a llegar le dijeron que le iban a pasar el dato a la secretaria y ella le devovia la llamada diciendo el día de entrega. Al día siguiente le llaman diciendo que un mueble había salido mal que lo tenían que volver a hacer después de eso pasaron 3 semanas en los que se pasan la bolita unos a otros sin resolver nada.

Hace una semana el vendedor le dijo a mi esposo que ya estaba en ruta de entrega que para el final de la semana le llamaban para decirle la fecha exacta paso una semana mas y no dieron respuesta hace unos días llamo mi esposo otra vez ya a la bodega y la secretaria le dijo que faltaban las mesas el taburete y unas sillas y es fecha que no resuelven nada estamos por ir a la profeco y hablando con un licenciado para poner una demanda ya van mas de 2 meses y siguen sin resolver nada eso de la "Nueva administración" no es mas de lo mismo. muebles barragan es una porquerÍa no compren en este lugar donde no hay seriedad ni profesionalismo.
Barragan Muebles una porqueria
Muebles Barragán de Guadalajara no cumple
Muebleria Barragan... Pesimo Servicio
Muebles Barragan (muebles mal hechos)