Caso 69875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Barragán05/09/12

Muebles Barragán (La Única), un fraude

Muebles Barragán
Muebles Barragán (La Única) es una empresa de pésimo prestigio puesto que el personal no esta capacitado para atender correctamente al cliente.
Yo compre una sala que ni siquiera hacían, cosa que me comentaron hasta el día de la entrega, argumentando que les acababan de decir que el fabricante no podía hacerla con esas especificaciones...por DIos, al mes me comentan eso y porque yo me comunique, e insisti.
El personal no tiene idea, quedan de comunicarse y jamás regresan la llamada. Al quedar mal en la primera fecha de entrega me pidieron que nuevamente les esperara quince días y nuevamente la sala no estuvo lista y ni siquiera sabían si las medidas de la misma eran con la sala armada o sin armar...el colmo.

Cansada pedí mi devolución y claro que la política de devolución es peor todavía, pues tuvieron el descaro de cir que no podían devolver el dinero por que la sala seguía en la fabricación...pues que le ponen un pedacito de madera por día o que... La impresión que me ha quedado de la empresa es pésima, nunca volvería a comprar aquí y espero que ustedes lean esto y se la piensen, si es que no les gusta estar persiguiendo y llamando a los vendedores.
Ojo con el contrato de entrega, pues como tienen pésima reputación y montón de reportes en profeco ya saben como safarse de sus responsabilidades.
En resumen, a la empresa Muebles Barragán (La Única) le importa un comino el cliente, pero debo admitir que son súper puntuales para cobrar, eso si.
Barragan Muebles una porqueria
Muebles Barragán de Guadalajara no cumple
Muebleria Barragan... Pesimo Servicio
Muebles Barragan (muebles mal hechos)