Caso 62282   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles Barragán20/02/12

Muebles Barragán o Mueblería La Única... ¡ASCO!

553
Si se quieren estresar al comprar cualquier mueble, vayan a Muebles Barragan, ahi son especialistas en hacerte enojar. Yo compré mi sala en diciembre, el año pasado, ya se va a terminar febrero y es cosa que aún no veo respuesta.


Llamo por telefono y nadie se responsabiliza, te dejan en la linea, y nunca te atienden, hasta que terminas por colgar. Y si vas a la mueblería es lo mismo, pides saber que pasa con tu mueble, y nadie te da respuesta, una señora te pasa con un tipo, ese con otro y ese con otro y así. Yo pedí hablar con el H. Gerente, y me pasaron a una salita y solo me dejaron más tiempo ahi, esperando. No me daban respuesta. Ahora se comprometieron a entregarme mi pedido en 2 semanas, que porqe estaba en pruebas de calidad. Qe demonios es eso?? 3 meses probando?? Me van a dar los muebles gastados por tanta prueba!
En mi vida vuelvo a este lugar. Es lo PEOR que puedas hacer, eso si, pagas al momento, pero te entregan cuando quieren. Asco de Empresa. Nada de responsabilidad, sería para enviarles a PROFECO que vean como tratan al cliente, y como pasan los días y no te dan respuesta.
De verdad se los digo, para comprar un mueble, vayan a cualquier mucblería de la ciudad, hasta con los señores de Michoacán que encuentras en ciertos puntos de la ciudad, ellos qe trabajan sobre pedido, no te qedan mal ni te hacen pasar los corajes que estos ineptos a la atención del cliente hacen.
Muebles_Barragán APESTAN!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

hola Ortegon no habiamos tenido la oportunidad de conocer esta pagina y responderte, soy Roberto Lopez encargado de la nueva administracion de barragan muebles,
quisiera muchisimo limpiar el nombre de barragan muebles ya que para eso se me fue contratado, que puedo hacer por ti? te agradeceria que nos pases tu numero de pedido e n que status te encuentras? para de esta manera reivindicarnos, queremos tener clientes amigos de hoy en adelante te pido personalmente una oportunidad para que de esta manera puedas cambiar tu imagen que tienen hacia barragan muebles... gracias
Comentarios sobre esta queja
19/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
lizzzy  12
31
Reportar
A mi me paso lo mismo tengo 4 meses esperando mis muebles, y nos entregaron un parcial, todo maltratado, nadie da respuestas!! no compren ahi!!
10/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
silp68  12
35
Reportar
A mi me paso lo mismo llevo 6 meses y sigo sin recibir ni mis muebles ni una respuesta. No compren ahí es un empresa fraudulenta solo te roban tu dinero y nunca te entregan las cosas ni siquiera dan la cara son unos rateros
09/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
MSante  / M Sante / 12
3
Reportar
Yo tengo mes y medio pidiendo que me hagan valida la garantia de una sala que compre en noviembre, y hoy dia se le estan saliendo los clavos por doquier, el acojinamiento se le sale entre la tela, me entregaron la sala con las patas chuecas (son de metal) de verdad que por el precio que pague, es un articulo de espantoza calidad. Claro que cuando uno llama, primero es LLAMADA A CELULAR por que el telefono fijo de la tienda de Av Patria JAMAS SIRVE, solo te chorean con mi rollos, y que el fabricante se le descompuso la camioneta, etc etc mil pretextos dejando ver que obviamente NO SON FABRICANTES como te la pintan al momento de venderte.
P.D. mi pago fue DE CONTADO y el peregrinar por el que alguien atienda mi queja de garantia, me esta saliendo igual de caro que el PESIMO ARTICULO (SALA) que adquiri en esta tienda. Actitud de servicio y profesionalismo CARECEN totalmente del significado de estos en BARRAGAN MUEBLES!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario