Caso 4563   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Muebles Bura S.A03/07/07

Muebles Bura Apesta!

El motivo de esta denuncia es hacer notar que Corporativo Muebles Bura S.A que también se hace llamar servicios empresariales alcone s.a. de C.V. trata a sus empleados con la punta del pie, es decir de forma denigrante. Les explico:

Yo trabajé para esta empresa y lo único bueno que me dejó es lo que me pagaban (que no era mucho por cierto). Me trataron muy mal, me dieron un puesto dentro de la empresa y me dieron de alta en el seguro social como auxilar administrativo, con un sueldo menor al que estaba en nómina. Yo di todo de mi para crecer dentro de la empresa, pero al parecer ahí no toman en cuenta tu trabajo, sino mas bien los chismes que puedas decir de las otras personas para ver como los truenan y los corren para no pagarles lo de ley. El área de R.H. a cargo de B. P. mas bien parece RECURSOS INHUMANOS, porque en vez de apoyar al trabajador y ayudarle tratan de subajarlo tanto que hasta me tocó ver personas que salían de la empresa llorando. El director general, es una persona traumada que piensa que toda la gente es ladrona y quiere robar a su empresa, a mi parecer debería asistir con un psicólogo que lo ayude y lo oriente.

Todo esto lo puede confirmar cualquier ex-empleado de esta empresa, en fin, si a ti te ofrecen trabajo ahí "OJO" piensatelo dos veces, sería mejor buscar otras opciones porque ahí nunca vas a crecer profesionalmente ni como ser humano.

03/12/11
USUARIA179  09
Disculpa, solo una duda... a quien abrevias con B.P. de casualidad es un sr. como de 60 años, muy canoso? si es asi, trabajé en una empresa para él y te entiendo y doy la razon.... si sabes a lo que me refiero contestame esto, por fis.... y pues en ese caso el que era un caso era ese sr. en si la empresa que te digo (que por cierto no era bura) era buena, el mal ejecutivo era él. espero tu respuesta... slds!