Caso 8812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TKB18/03/08

Muebles con carcoma

En el mes de Junio adquirimos unos muebles de madera de palisandro. Desde el principio no estuvimos conformes porque los muebles que tienen en la tienda expuestos están mejor acabados (son muebles hechos a mano, soy consciente que no son perfectos, pero hay una clara diferencia a los expuestos en la tienda), lo comenté (no hubo respuesta por su parte) y solicité que arreglaran algunos desperfectos que fueron reparados un mes después. Más tarde, en el mes de Agosto detectamos que uno de los módulos tenía carcoma. Inmediatamente nos pusimos en contacto con la tienda, solicitamos el cambio y comprobación de que el resto de módulos no estuvieran afectados por la carcoma. Demuestran una gran falta de profesionalidad ante una situación que tan sólo pueden resolver ellos, incluso su personal de almacén me sugirió que les denunciásemos y nos envió a paseo. Seis meses después de tener un mueble con el riesgo de que la carcoma se propague al resto del mobiliario, se han puesto en contacto con nosotros mediante la oficina del consumidor y nos han traído un mueble de otro color.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje