Caso 56631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Contempo08/10/11

Muebles Contempo, mi peor error

Emocionada porque queria comprar una recamara , voy a la pza. arboledas y veo una nueva muebleria que acaba de abrir a lado de los cines (Muebles_Contempo). Veo la recamara y me gusta , escojo los colores y toda la cosa , muy cordiales en el trato (Espero que ese no sea el gancho para atraparte) .

Primer indicador que algo andaba mal 1- La pago completa porque la mujer me dijo que la fabrica elaboraba los pedidos si no estaban liquidados y aun con todas mis dudas lo hago porque me gusto mucho , de todas las que había ya visto esta era la que mas me convencia. Me dicen que de 12 a 15 dias . espero este plazo , y el viernes pasado (7-11-10 )que vi que ni si quiera se comunicaban conmigo llame al local y muy inutiles , no me podian decir que dia llegaba , me dijeron que llamara 10 minutos despues y ya luego no me querian contestar tras una serie de llamadas continuas , eso fue a las 3 y ya como a las 7 que llamo de nuevo , como que no se esperaba mi llamada y contesto , me dijo que no sabia , me mandaba al telefono directo de la fabrica , y que su unico trabajo ahi era vender ¡¡ que consuelo , y para variar en la fabrica no contesta de inmediato me manda a buzon , para que vean que yo si soy un cliente mi factura es la numero 0316 , y la compre el lunes 26 de septiembre , hasta la fecha no me ha llegado nada. tengo miedo de que en la sucursal de Muebles Contempo se hayan jineteado mi dinero , porque ya de plano es mucho misterio , no me queda de otra mas que esperar que se cumpla el plazo maximo (el dia 15 ) y que ya tenga mi recamara conmigo.