Caso 2659703/09/09Compañía: d´europe muebles

D'Europe Muebles denuncia de fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

denuncia legal contra D'Europe Muebles

El pasado 24 de Abril del presente año, entramos mi esposo, mi hija y yo a la mueblería d´europe Ubicada en el Centro Comercial GRAN SUR, y vimos unos colchones que estaban (según esto) en promoción, lo cual se nos hizo atractivo por lo que decidimos preguntarle a uno de los vendedores de nombre Allan Kim Medina M. que nos diera más información, procediendo a explicarnos con una lista de precios en mano, que los colchones modelo soft and care matrimonial y queen size tenían un valor de $3,390.00 y $3,790.00 respectivamente, por lo que procedí a dar 1,436.00 para apartarlos, se nos elaboro y entrego una hoja azul que dice PRESUPUESTO No. 3160. Asimismo el vendedor Allan Kim Medina M. nos dijo que teníamos 3 meses para liquidar el saldo y a más tardar los colchones nos serían entregados en los siguientes 3 días hábiles.

Posteriormente el 24 de Julio del presente año fui a liquidar el saldo pendiente de $5,744.00 con la vendedora TERESA CANSECO, me dio un recibo No. 1589 y me informó que los colchones nos los entregarían el martes 28 o miércoles 29 de Julio; compromiso que nunca se cumplió pues llegada la fecha los colchones nunca fueron entregados argumentando que había un error en el precio por lo que nos iban a dar otros colchones correspondientes al valor que nosotros habíamos pagado. Situación que no aceptamos porque nosotros nunca hicimos un trato bajo esas condiciones, así que procedimos a cancelar el trato por incumplimiento y falsedad de información por parte de d´europe muebles y de los empleados que ahí laboran y solicitamos que nos fuera regresado nuestro dinero en base a su clausula 2 en caso de rescision del presente contrato por parte del cliente se comprometeran a lo dispuesto en los arts. 28 y 29 de la ley federal del cunsumidor y la devolucion sera del 20% menos de la cantidad total del presupuesto. inciso a)LA devolucÓn por su propia seguridad se hara en el transcurso de 8 dias habiles a partir de la fecha de cancelacion unica y exclusivamente con cheque a nombre de la persona registrada en el PRESUPUESTO.

Por más de 30 ocasiones mi esposo y yo nos hemos comunicado al teléfono de atención a clientes 2973-5930 al 39 y nos remiten con una tal PATY BLAS que según está viendo nuestro reclamo, dándonos nada más largas en el proceso sin ninguna respuesta concreta ni fecha específica, también le solicitamos hablar con la que según dice es la gerente del área de nombre SOCORRO SAVALA y por pura coincidencia SOCORRO SAVALA nunca está, salió temprano, no ha llegado, etc. y cuando le pedí que me remitiera con una persona de mayor jerarquía, la señorita PATY BLAS me dijo que no está autorizada para darme esa información, pues mi asunto ya lo están analizando y probablemente me devuelvan mi dinero ($7,180.00 MN) en 20 días hábiles, y eso, a ver si es posible pues ella tampoco me puede dar una fecha exacta.

Por tal motivo apelo a su instancia para denunciar a d`europe muebles como una empresa fraudulenta y dolosa que engañan y roban a ciudadanos honorables como yo.

11/09/2009

Ajolote
No inventes, esa Socorro si que es famosa, a una amiga le entregaron una sala que compro alli en pésimas condiciones, exactamente el caso que tu, nunca la encuentra y cuando lo hace no le resuelve nada, a pesar de ser una persona despota y grosera.

Ella ya tiene casi un año que levanto una queja ante PROFECO y no ha servido de nada, porque no buscan a mas usuarios defraudados en esta pagina y emprenden una demana legal entre todos? quiza con esto puedan hacer mas ruido y les hagan caso, que te parece?

11/09/2009

Ajolote
Esa socorro si que es famosa, conozco una amiga con una situacion similar, pero de una sala, va para un año con una demanda en PROFECO y no le resuelven nada, porque no se unen y hacen algo penal?

27/09/2009

LUIGI II
de hecho conozco amigos que estan en la misma situacion o peor aun, y me comentan que lo peor de todo es que mucha gente no denuncia, ni publica su queja

25/03/2010

eks
Por favor, unanse a la red para abrir el caso en nuestro portal y poder apoyarlos.

Link

25/03/2010

eks
Por favor, unanse a la Red Nacional en Defensa del Consumidor para abrir el caso en nuestro portal y poder apoyarlos.

Link