Caso 27655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe27/09/09

Muebles D'Europe incompetencia y malos tratos

Compramos hace unos meses una sala en la sucursal ubicada en Parque Tezontle la cual al poco tiempo de huso se rompio, Al momento de la compra la vendedora la Sra. Mercedes Rosales nos habia dicho que esta tenia gararantia de 10 años.

Si al principio se mostro muy atenta al momento de la compra, despues de esta se muestra todo lo contrario, bastante despota y evasiva, no esposible que una empresa con tanto tiempo lo trate a uno con un pesimo servicio y una calidad que deja bastante que desear, hemos pedido bastantes veces el servicio ya que nos dicen que no la puden cambiar, pero nunca te llaman, ni te pudes comunicar con ellos al telefono que te dan con una tal señorita Socorro Zavala.

Asi que tu decides si te aventuras a comprar con ellos ya que por lo que he visto, tienes muchos problemas ya que asi te lo dan a entender los mismos vendedores ...que ya tienen tu queja pero que estan muy saturados,que ellos me llaman , que ellos son ventas, pero despues de mas de tres meses espero que me la puedan arreglar para el 2020.
D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude