Caso 30910   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe15/12/09

D'Europe Muebles, la más solicitada en PROFECO

D'Europe Muebles es la muebleria de mayor demanda en PROFECO por sus productos de baja calidad, ofrecen una garantia de hasta 10 años pero no la dan por escrito.

Yo compre una sala y llevo mas de 3 meses esperandola y hay que andar mendingando nuestro producto o dinero. Si tienes oportunidad de volantear frente a Déurope te invito a hacerlo, por mi parte yo lo hare en PLAZA ARAGON.
D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude
195344

15/12/09
Excelente tu idea de volantear su mala calidad. La verdad te admiro por tomar una accion asi ya que para ti cuesta dinero y esfuerzo hacer eso. Espero que te resuelvan pronto y nuevamente, muchas felicidades.
Monina90210  08
Por eso hace muchos años desapareció, pero tal parece que con una "lana" vuelven a hacer de las suyas.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
como es que hablas de la mala calidad en los muebles si ni siquiera has recibido tu sala?, podras hablar el mal servicio de entrega pero de la calidad como s no tienes con que evaluarla
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Volantear es una buena manera de presionar para que te hagan caso. Solo recuerda no ir solo ya que pueden echarte a la policía para que te quites de ahí y te pueden meter en problemas. Suerte.
17/02/10
Maria Florence  / Maria O / 10
si ya tienes dos meses yo tengo seis esperando mi mesa demande a profeco y nada estan super apalancados tambien la compre en plaza aragon actualmente intento reunir varias personas con los mismos problemas para realizar una accion legal mail de contacto erne50_da@hotmail.com
17/02/10
Maria Florence  / Maria O / 10
yo creo que hay mas que volantear hay que juntarnos varios ya fui a profeco y nada ya estan apalancados ya tengo seis meses sin el produto mail de contacto erne50_da@hotmail.com
19/03/10
soy un ingrato  09
Hola buen dia a todas las personas que de alguna forma estan interesadas e inmersas en este tipo de situaciones tan desagradables.
Es cierto que hable de la mala calidad de los productos ,,, y fue que mi sala la recibi y a los 50 dias asientos estaban deformados completamente,,, en profeco ya pasaron las 3 audiencias y en la tercer audiencia el provedor no se presento, le impusieron una multa de $6000.00 el dia 11-mzo del 2010 recibi una llamada por la gestoria de ellos y me dijeron que podia pasar a la tienda a escoger lo que yo desease y en un tiempo maximo de 5 dias recibiria mis nuevos productos,,, hoy veo con tristeza que que es un engaño mas ya que el siguiente paso es asistir a los juzgados, y la unica forma es unirnos todos. Mi correo es goatimx@yahoo.com.mx
25/03/10
soy un ingrato  09
HOY 25-MARZO-2010 nos presentamos con los abogados del Lic. Garralda TV-AZTECA 2 de los clientes afectados y preguntamos si cometiamos delito (si nos manifestavamos dentro de las tiendas con pancartas), dijo que no, siempre y cuando solo dijesemos la verdad.
28/04/22
emd0806@hotmail.com  22
Pésimo trato en D’europe, llevo más de un mes y no me pueden entregar un sillón que compré. Horrible trato en el call center y no hay forma de que te atienda un supervisor. Última vez que compro en ese lugar de porquería
29/04/22
@sosa33  20
bendito pais mi México, pero por qué nos dejamos de estas condiciones, qué no es mejor comprar con dinerito en mano en donde tengan el producto a la mano y te lo lleves pero si de inmediato? Mmmm, el mismito problemita de autoestima o no sé qué pase, una empresa así desordenada e informal, no se puede. Y debería estar cerrado este establecimiento, pero a ver, una pequeña "multita" administrativa soluciona todo, todos somos la corrupción(sic)...