Caso 32853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe04/02/10

D'Europe Muebles: tu peor PESADILLA

México, D.F. a 4 de febrero de 2010

En agosto de 2009, después de efectuar un estudio de mercado para la adquisición de mobiliario, mi esposa y un servidor decidimos adquirir un comedor y su respectivo bufet en la sucursal de mueblerías Déurope ubicada en la Av. Mariano Escobedo casi esq. Av. Marina Nacional.

De inicio nos pareció muy atractiva la promoción de apartar con 20% y pagar tres meses después sin intereses, tras lo cual pagamos el 20% inicial con tarjeta de crédito con la promesa de regresar a liquidar el total a fines de noviembre. Pasó el periodo pactado y nos presentamos a liquidar la compra: entregué mi tarjeta de crédito a lo que el vendedor me indicó que su terminal estaba desconfigurada por lo cual no podría cobrarme... segundo día lo mismo... tercer día... finalmente al cuarto día, la terminal funcionó. al entregar nuevamente la tarjeta, me indicaron que no aceptaría el pago ya que el folio de mi compra no estaba autorizado para el pago através de tarjeta; me indicó que únicamente podría aceptar pago en efectivo a lo cual le manifeste mi descontento debido al riesgo que implica andar por la calle con varios miles de $$$$ en efectivo. Ni hablar fuí por el $$$$... Me presenté, pagué y me dieron un número telefónico para pactar la fecha y condiciones de entrega... NUNCA me contestaron en ese número. llamé a la tienda y solicité me pusieran en contacto con quien coordina las entregas... 1,2,3,4,5,6 al séptimo día por fin logramos pactar la entrega: 26 de diciembre favor de llamar al celular ya que el inmueble en donde será la entrega la mercancía No está habitado (tienen un horario de entrega abierto e indefinido de 08:00 a 20:00 hrs). El 26 de diciembre se presentó el transportista sin llamar al celular, obviemente se fué, posteriormente me contactaron para indicarme que no hubo quien recibiera los musbles por lo cual tenía que reagendar la fecha... nuevamente 1,2,3,4,5,6,7... al octavo día quedamos en la nueva fecha, dí nuevamente las mismas instrucciones a lo cual me indicaron estar de acuerdo.
llegó el día de la entrega en el cual el conserje del edificio nos llamó para informarnos que había una entrega por parte de Déurope (ellos nunca me hablaron la tercer visita para entrega del mobiliario es con cargo al cliente). En 5 minutos llegue, comenzaron a subir y meter los muebles. Terminando lo anterior, solicité desempacarlos, los transportistas se manifestaron inconformes con ello pero finalmente accedieron. Saldo final: 2 sillas golpeadas, un cajón del bufet roto y una puerta del mismo golpeada. Les hice saber mi inconformidad por el estado en el cual venían los muebles, me informaron que pasarían la queja al departamento de mantenimiento y que ellos me llamarían. Pasó una semana y al no tener noticia alguna, llamamos a la tienda dando a conocer los hechos; el gerente de la misma me dió los datos del departamento de mantenimiento y se comprometió a contactarlos por su cuenta. llevo 20 llamadas y a la fecha 4 de febrero de 2010 ni en la tienda ni el departamento de mantenimiento me resuelve los daños al mobiliario.

Aunque Déurope en apariancia puede tener muebles con buena relación calidad/precio su pésima atención, nulo servicio e informalidad hacen que pierda sus puntos favorables.

por todo lo anterior, valoren su tiempo y dinero, nunca compren en dÉurope muebles: tu peor pesadilla , ya que de hacerlo podrÍan perder valiosas horas de sueÑo TRANQUILO...

ALEJANDRO G.
D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude
195854

17/02/10
Maria Florence  / Maria O / 10
A todos los Interesados

Hola tambien estoy en las mismas compre un comedor y igual me hicieron quedarme con la mesa con la promesa de que me darian otra compramos por la misma fecha agosto 2009 y a la fecha nada no se ve para cuando, ya estoy tomando acciones en contra D Europe ya demande en Profeco pero nada parece que ya esta arreglado, deberiamos juntarnos para presionar. te dejo mi correo erne50_da@hotmail.com
23/03/10
soy un ingrato  09
Hola buen dia a todas las personas que de alguna forma estan interesadas e inmersas en este tipo de situaciones tan desagradables.
Es cierto que hable de la mala calidad de los productos ,,, y fue que mi sala la recibi y a los 50 dias asientos estaban deformados completamente,,, en profeco ya pasaron las 3 audiencias y en la tercer audiencia el provedor no se presento, le impusieron una multa de $6000.00 el dia 11-mzo del 2010 recibi una llamada por la gestoria de ellos y me dijeron que podia pasar a la tienda a escoger lo que yo desease y en un tiempo maximo de 5 dias recibiria mis nuevos productos,,, hoy veo con tristeza que que es un engaño mas ya que el siguiente paso es asistir a los juzgados, y la unica forma es unirnos todos. Mi correo es goatimx@yahoo.com.mx