Caso 5134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe17/08/07

D'Europe pésimo servicio

Compre una sillón modelo Noveau, en la sucursal de Ermita, y los motivos de mi queja son varios a lo desde antes de la compra. Iniciamos.
  1. Me presente un DIA Viernes con un vendedor llamado Rodrigo Navarro Méndez, en cual tal mal capacitado estaba como vendedor que no supo utilizar la terminal bancaria, para hacerme el cobro, estuvo medio hora buscando la manera, motivo por el cual me retire.

2. Al día siguiente regrese y ya pude realizar la compra, (requería factura me dijeron que tardaría una semana y que pasara a recogerla) y quedaron muy formales de entregarme el DIA Jueves, cosa que no ocurrió me la entregaron el día Viernes.

3. Se me entrego la saca con un par de cortes en el tapizado. Cosa que la mi esposa no observo. Hable ese mismo día para reclamar con la Sra. Marisol Rojas, entiendo que es la encargada de entregas de D`Europe, la cual quedo muy formal de mandarme a alguien el Lunes para revisar la sala.

4. Llego el martes y le marque a la Sra. Marisol Rojas, cuestionándole su compromiso, a lo cual muy fresca me dijo "Es que le turne su queja a la Sra. Adriana Soto marquele a este teléfono".

5. Le marque a Adriana Soto, misma que ni informada estaba de mi queja, así que tuve que volver a levantarla con ella misma, esta persona quedo en enviar a alguien en esa semana. De esto ya tiene un mes y sigo esperando.

6. Ayer fui a recoger mi factura y resulta que "Tienen problemas administrativos" y que en cuanto llegue me marcan.

7. Para terminarla de chingar, como a las 2 semanas de la compra me habla una Sra. Norma Hernández, para preguntar que opinaba acerca del servicio, le comente mi problema, cosa que hasta le sorprendió y quedo de darle seguimiento a mi caso.

Y pues sigo en espera...
D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude
195750

17/02/10
Maria Florence  / Maria O / 10
y te vas a quedar esperando yo tengo seis meses esperando una mesa y nada ya fui a profeco y estan mas que apalancados actualmente estamos tratando de juntarnos pata ver si podemos resolver estos casos mail de contacto erne50_da@hotmail.com