Caso 9175   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe04/04/08

Muebles D'Europe, sala sucia, librero sucio y con anomalías

En enero de este año aparte una sala mediterraneo y unos libreros en Muebles D'Europe.
En Marzo liquide los muebles para ya recibirlos, cosa que ocurrio el 31 de marzo.
Los libreros llegaron empacados pero sumamente empolvados en su interior, ademas de una puerta de cristal que no cierra adecuadamente.
La sala llego con cubiertas de plastico, pero apesar de eso, estaban sucias, sobre todo a los lados, como si estuvieran desgastadas o talladas contra una pared, ademas que deberian tener una cubierta protectora de teflon, que no tengo la certeza que lo haya puesto.
El caso es que me queje, y sigo esperando la llamada de la Sra. Socorro Zavala del telefono 29735930 al 38. No me ha llamado, y aunque yo he intentando marcar, solamente hay una contestadora automatica del conmutador y nadie da respuesta..
Pongo esta queja en anticipacion, porque a como veo esto me va a llevar mucho tiempo resolverlo y voy a pedir que me cabien el modelo de sala o me devuelvan el dinero
Les pido que tengan en cuenta este tipo de calidad en la entrega para sus futuras compras, les comparto que no es grato recibir muebles sucios, cuando ya tienes ganas de estrenar.

Espero que les sirva y sepan elegir.
D'Europe no cumple
29/ 04/ 2010
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
20/ 04/ 2010
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

12/09/2009
Ajolote  09
Si te cambiaron la sala? mi amiga lleva un año en juicio con PROFECO y tal parece que no va a lograr nada, deberian unirse para actuar por otra instancia
17/02/2010
Maria Florence  / Maria O / 10
asi es todo parece indicar que a profeco se la pasan por el arco del triunfo a mi me esta pasando seis meses y no de man mi mesa actuemos en conjunto ya basta envio mail de contacto [email protected]
26/02/2010
gab5384  / GERARDO CARRASCO / 08
Lamentablemente no me cambiaron nada, y tampoco tenía tiempo que perder con estos tarados. Lo que logré fue que la arreglaran en mi casa. Por otro lado, ya he demandado antes a través de Profeco y si ha servido, pero al menos tienes que ir en 3 ocasiones, y las citas son algo separadas. Pero si tienes el tiempo, hazlo a través de profeco. Suerte

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.