Caso 72593   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe22/11/12

D'Europe Muebles, prepotentes

Muebles D'Europe
Compre un mueble en Muebles D'Europe, pero a la hora de negociar la hora de entrega la señorita de logística nos indica que es horario abierto, le explicamos que en casa no hay nadie antes de la 1 pues trabajamos, nos dice que ese es nuestro problema, que ella lo envía y que si no estamos tenemos que volverlo a pedir pero debemos pagar el flete, no nos pasa con superiores, no hay quejas, envíe correos pero no responden en el área de ventas y en el área de logística me dicen que yo soy el intransigente.

¿Cual es el problema de que programen la entrega cualquier día sólo con la salvedad de que lo entreguen después de las 2 de la tarde ¿no hay inteligencia logística?

es una pena, nunca volveré a comprar en esta tienda, los changarritos tienen más actitud de servicio

eso sí los muebles muy caros, pero el servicio pésimo, apesta.

Hago una extensa llamada a los directores de la empresa a solucionar estas situaciones, pero sobretodo a que haya un canal dónde los clientes podamos externar nuestras quejas, pero nadie ha podido contactarse conmigo.

Hablamos con el vendedor de la tienda, y lo único que nos indica es que lo debemos revisar con los que entregan los muebles, pero como lo voy a hacer si de ellos son de los que me estoy quejando, además la soberbia de los empleados logísticos no tiene límites, pues indican que el problema es del cliente, una empresa de clase mundial o que se jacte de ello antepone las necesidades de los clientes a los intereses de ellos

Por favor no compren problemas
Mi esposa tendrá que faltar un día a clases para poder recibir el dichoso mueble

Nunca volveremos a comprar en esta tienda
D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

22/11/12
Armagedom  11
1959
La entrega se arregla antes de comprar, si no hay disposicion o no se acomoda a ti su politica pues no se compra
22/11/12
negraconsentida  12
Yo si les decía que si no hay actitud de servicio se los devuelvo y listo, si no hay quién los reciba y se ponen en ese p plan pues que se queden con sus muebles, porque no pueden imponerle a una persona sus caprichos para no molesar al chofer del camión.

Yo sí soy radical porque tan escaso que está el dinero en México ahorita y tratar así a los clientes, una movidita de tierra les caería bien para enseñarles humildad y que con jetas no se come, sobre todo para los precios que manejan.Te puedo apostar que la tienda no estaba llena ni se estaban peleando por su mercancía. La educación se demuestra hasta pra dar limosna porque no le avientas una moneda a un pordiosero y le dices arrástrese por ella, tú con tu dinero eres bien libre de hacer lo que quieras, camina en la tienda y oide hablar con un gerente o supervisor, le dices que vas a cancelar la compra por la mala actitud de esta mona, no permitas que esta clase de bestias te apantallen, porque la idiota no te va a pagar el día que faltes a trabajar, y si no se presentan ese día pues tienes que quedarte a esperar otro más, no, cariño, que se acaben esos tiempos.
22/04/14
patacline  14
deurope, el pero servicio que he recibido en toda mi vida!!!!
Desgraciadamente estamos pasando por un PËSIMO servicio de esta "Empresa" deurope
De inicio nos rogaron, digo, casi se hincaron, nos prometieron la luna y las estrellas para que les compráramos, una vez que les dijimos sí, se acabo el encanto de un engañoso buen servicio.
En la negociación una de mis preguntas fue el tiempo de entrega y la respuesta fue "La entrega se realizará durante los siguientes 10 días hábiles" la primera llamada por parte de ellos fue para confirmar la entrega de los muebles nos quedaron mal pues de inicio ya habían pasado los 10 días, nos dejaron vestidos y alborotados, tampoco se preocupan por esto ya que ni una llamada recibimos de una disculpa o algo parecido, yo tuve que hablar y me dieron una nueva fecha, en fin, de acuerdo a la fecha que nos dieron ya estaríamos llegando a más de 15.
Quise hablar a la persona que me vendió y jamás contestan en esa tienda, la única vez que me contestaron, me dejaron casi 25 minutos escuchando toda la capacitación que le estaban dando a una persona, le decían que tenia que hacer mucha labor de venta, que ahora los incentivos ya eran independientes y le convenía casi arrodillarse para poder cerrar ventas.

Estoy totalmente arrepentido de haber realizado negociación con una empresa sin visión de negocio.

Ustedes si pueden ver no solo mi caso, el de muchísimas personas, no cometan el mismo error, existen muchas empresas de este giro que pueden dar un mejor servicio.

Saludos.