Caso 27461   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe23/09/09

Muebles D'Europe Blvd. 5 de Mayomuebles una estafa

Compre una recamara en la sucursal de Muebles D'Europe en blvd. 5 de mayo y me atendió la sra. valiño, para empezar un pesimo trato, parece que venden verduras en el mercado, pero eso no me importo yo estaba emocionada con mi nueva adquisición, cumplieron con la fecha de entrega, pero al revisar la cabecera estaba rota por la parte trasera y aunque los cargadores insistieron en que la aceptara asi yo no quise y la devolví.

Me advirtieron que si estaban bien los buroes (pesima atención de el chofer) yo debia liquidar la recamara al 100% y en vista de eso hable a la muebleria con el sr. jesus quien me indico que era correcto lo que me pedian que detallara la devolucion y que me entregarian mi cabecera en la semana. y accedí... grave error!... hasta el dia de hoy no le han dado seguimiento a mi asunto, me atendió una tal pilar quien me dijo "no hubiera pagado ni aceptado nada y todo seria mas sencillo" hice lo que me indicaron y resulto que estaba mal, como si la muebleria y los que entregan de la bodega fueran distintas empresas, el señor jesus tambien me comento "es que los que entregan ya estan muy amañados", pero me lo dijeron hasta despues de haber pagado los 8 mil pesos de la recamara, pague 8 mil pesos por 2 buroes!, por que de la cabecera sigo esperando la llamada de bodega para la fecha de entrega, de la sra. valiño quien hizo la venta no quiere atender mis llamadas y es supuestamente la gerente tambien. pesimo, pesimo, pesimo, si me callan la boca y me entregan todo bien, yo misma me retracto sin chistar.

24/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si, el error fue pagar sin recibir la mercancia. Suerte con tu reclamacion.
02/10/09
SRA.LEE  / SRA. DEFRAUDADA  / 09
soy la sra. lee y quiero comentarles, que fuÍmos, mi esposo y yo a hablar con la sra. valiÑo, y nos diÓ la fecha de entrega de la cabecera seria el miercoles 30 de octubre, dicha fecha fuÉ cumplida, y las personas que la entregaron fueron muy cuidadosas y supongo con mas experiencia, por lo que me fuÉ entregada a mi entera satisfacciÓn, por lo cual a pesar todo, queria ser justa y compartir con ustedes la resoluciÓn de mi caso. solo tengan cuidado en el proceso. espero que mi experiencia les pueda ayudar en si prox. compra para tomar sus precauciones.