Caso 287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe20/11/06

Muebles D'Europe apesta

El año pasado compramos una recámara y un ante comedor (sin vitrina estaba pendiente que la pagáramos) en D'europe en Toluca Edo. De México Sucursal Hidalgo, el caso es que siempre entregaron mal las cosas, rotas, sucias, como si ya hubieran estado en exhibición. Decidimos ir a la PROFECO lo cual no fue nada de ayuda y hasta la fecha más de un año después seguimos sin muebles y obvio sin dinero que son aproximadamente $20,000.
Desgraciadamente confiamos en esta mueblería por su prestigio pero es una porquería. Aparte nosotros teníamos que darle el seguimiento de la entrega de los muebles en lugar de su área de ventas, además de que cuando hablamos a las oficinas la gente que contestaba se ponía rangos que no le correspondían, o sea se burlaban de uno. Y eso que dicen que sus muebles son importados por favor los repartidores nos dijeron que se hacen en algunos talleres del Edo. De México.

Cabe mencionar que tengo videos de cuando nos entregaron los muebles en mal estado, incluso desarmándose. ¡No se vale!

Enviado por: - Karla Peña (karlapgarza[arroba]yahoo.com.mx)

D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse