Caso 132560   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles02/02/18

Muebles Dico, su informalidad y pésimo servicio es el principal ingrediente para que tu compra termine siendo un Estafa

Muebles
Compré unos Muebles en la tienda de Dico El Encino CDMX, la compra se realizó con un método de apartado que nos promocionó la Vendedora se fue pagando puntualmente hasta la liquidación total, incluso en el transcurso realizamos adiciones de mobiliario que igualmente fueron íntegramente pagadas, posteriormente recibimos llamadas de seguimiento que por cierto fueron muy pocas en las que la constante fue que no tenían completo nuestro pedido, situación que declinamos y solicitamos posponer hasta que el pedido estuviera completo, tiempo después La Empresa arbitrariamente cancelo mi pedido por inexistencia sin mediar ninguna confirmación, llamada o alternativa.

Existe un documento de CANCELACIÓN generado por Muebles DICO con el número DENC1611,
con causa de cancelación INEXISTENCIA,
status: Se recogerá Mercancía? NO SE RECOGERÁ MERCANCIA
Se Devolverá Importe? SI

Actualmente, la tienda se declara incapaz darme un solución y la canalización al área corporativa ha resultado pésima en la calidad de la respuesta ya que pidió la documentación que ampara las compras y pagos lo cual fue exhibida en original y copia y por correo electrónico enviado por el Gerente de la Sucursal referida, sin embargo, esto solamente ha sido una forma dilatoria para evitar dar una solución y proceder al reembolso de todo lo pagado.

Estamos emprendiendo una demanda a través de la PROFECO, para adicionar más sellos de los que ya tienen y han sido colocados en la tienda Muebles DICO “El Encino” por sus malas prácticas comerciales y pésimo servicio al cliente.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195730

24/08/19
Andrei Buyer  19
Pues que mala atencion !! y la verdad que ya estaba a punto de comprar algunos muebles en esta muebleria Dico pero con todo lo que estoy leyendo ,me arrepenti.