Caso 3742227/05/10Compañía: Muebles Dicora

Muebles o Mueblería Dicora (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: paris20

hola mi queja es con la empresa de muebles o muebleria dicora esta empresa dice subastar muebles en mercado libre en mayo del 2010 compramos un comedor supuestamente minimalinta que llego una semana mas tarde de la fecha acordada el comedor es corriente a mas no poder y esta roto trataron de pegarlo pero se le ve todo el pegamento se fija con cuatro tornillos que no trajeron tuerca y no puedo conseguirlas aqui en coatzacoalcos pesa como cinco quilos maximo sin exagerar esta rrallada el servicio de entrega es pesimo ahora estan subastando el mismo modelo pero con 6 sillas de verdad no compren esos muebles a mi hija de dos años se le vino encima cuando trato de apoyarse asi que lo retire de mi cocina es un peligro para los niños y cuanto le comente mis quejas al vendedor me pidio que no dijera esas cosas de su empresa pero solo digo la verdad mi intencion no es dañar a nadie solo que no recomiendo cosas tan malas como estas y que desepcionada me siento asi que mucho cuidado con estas subastas y con esta empresas es la primera vez que compro con ellos no lo vuelvo a ser jammaaaasss

Muebles Dicora informales12/08/2011 4331 | 2 | Muebles Dicora, apestan10/07/2011 2762 | 1 | Muebles Dicora Apesta10/01/2011 5395 | 5 | Muebles Dicora, descarados23/12/2011 2473 | 0 | FAMSA apesta08/07/2014 474 | 1 |

Lista de quejas Muebles Dicora