Caso 134593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles DKO24/04/18

Muebles DKO y decoración sucursal Arboledas Zapopan, me raspan la pared

Muebles DKO
Adquirí un escritorio y una cama canguro en Muebles DKO; un poco antes de entregármela me comentan que si considere las dimensiones de esa cama ya que no cabe por puertas normales (ya que requiere mas amplitud).

Yo manifesté que eso mismo me hubieran comentado antes de comprarla porque yo no me dedico a comprar o vender estos muebles(supuse que estaban desarmados como otros que he comprado similares).

Por fin, con el único fin de terminar acepte pagar un extra para que la armaran en sitio. Al entregarla, resulta que las personas que me entregan el mueble desarmado me raspan dos paredes de mi casa (nueva por cierto) Al primer intento, me dicen lo siento su cama no cabe y entonces les dije bueno entonces reclamaré la devolución.

Entonces uno de los hombres le marcaron a la encargada de Muebles DKO, M.T.M. y entonces me la comunican; quien de manera por demás déspota, altanera y prepotente me dice que como se ocurre comprar una cama individual que no cabe en mi casa y qué por lógica debo saber las dimensiones.

Que conoce mi caso (¿?) Es lamentable, que esta persona nefasta no entienda que yo soy la cliente a la que no informaron correctamente antes de realizar la compra. Tengan cuidado!!! No resuelven nada, mejor las personas del flete trataron de solucionar (aunque tarde).