Caso 139287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Gala09/01/19

Incumplimiento de Entrega en Muebles Gala

Muebles Gala
Hace meses compré un antecomedor en Muebles Gala Diseño en muebles. La vendedora nos indicó que la fecha de entrega sería en 30 días hábiles, (no sé si trabajan en sábado también para contar como hábil) por lo que esperamos poco más del mes para llamar ya que no se habían reportado indicando que ya pasaría a entregarlo.

A lo que les llamamos para preguntar por nuestra compra, diciendo que en esa semana llegaba, cosa que no pasó y volvimos a llamar a la siguiente semana, contestando ahora que estaban por llegarle nuevamente pedidos y que revisando nos llamaban para informar. Sí llamaron horas después pero para decir que no llegó aún, y nos dieron otro número de su bodega para ahí llamar en dado caso.

Hemos llamado y su respuesta es que el proveedor no les ha entregado, que esos pedidos se entregarán pero más adelante.

El comedor se pago al cien pro ciento al momento de realizar la compra, por tal ya no les interesa entregarlo o no en tiempo. error de mi parte pues ellos no tienen interés ya de nosotros como clientes porque ya les pagamos, ya podemos esperarles el tiempo que ellos quieran.

La vendedora en su momento lo que comentó fue, si usted lo separa le respetamos el precio y ya que pague el cincuenta por ciento se comienza a fabricar. A lo que le dije, si lo pago completo en cuánto tiempo me lo entregan, y comentó que en 30 días hábiles porque el pedido entra ese mismo día al tener ya el pago realizado.

Muy mal Muebles Gala literalmente no hacen nada por cumplir, ya que como comentÉ, en la sucursal dieron mejor otro nÚmero de telÉfono para que ya no les llamemos a ellos. sÓlo dijeron que ellos ya hicieron el pedido, ya es problema de BODEGA.

Bodega por su parte dice que no es problema de ellos que es el proveedor (fabricante con quien ellos tienen un arreglo) que tiene mucho trabajo y no les ha entregado varios pedidos. Si ese proveedor no puede cumplir, no le des trabajo o ya no ofrezcas productos o comprometas fechas de entrega si no puedes cumplir.

Se preguntó si se quiere hacer la cancelación y contestaron en tienda que el trámite administrativo tarda también un mes (por los días hábiles) y posterior a eso se hace el proceso de devolución de dinero. O sea, si cobraron al momento pero no pueden regresar al momento el dinero.

No recomiendo esa mueblería para comprar, ofrecen mucho pero en realidad no cumplen ni la mitad de lo ofrecido. Los precios y calidad de muebles los pueden ver si les conviene pero el problema es que te puedes quedar esperando mucho tiempo a tener tu compra.

Espero no les pase similar porque es bastante molesto que te digan, llame a xyz y que nosotros no podemos hacer más.