Caso 74215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Gorey08/01/13

Muebles Gorey, pierdes tu tiempo

Muebles Gorey
Muebles Gorey venden muebles en general, hice una compra de un sofa cama y un centro de entretenimiento en el mes de noviembre, les pedi ciertos detalles y medidas para el centro de entretenimiento y les di 1 mes para que me entregaran llego la fecha y no me entregaron, les llame y me dijeron que los estaban termiando que en 4 dias me los entregaban, pasaron los 4 dias me dijeron que estaban con el tapicero que al siguiente dia me entregaban, tampoco me entregaron al siguiente dia, me entregaron en 2 dias mas y la persona demasiado inmuntual para llegar, bajo los muebles y resulta ser que las medidas y especificaciones que habia pedido para mis muebles las habian ignorado por completo y los hicieron como quisieron.

Asi que le dije que no los queria que se los llevara, me dijo el sr te los dejo y en 1 semana te traigo otro mueble con las correcciones necesarias, paso la semana, no me llamaron deje pasar otro dia y les llame, el vendedor me dijo que la laca no se secaba aun y el dueño de Muebles Gorey me dijo que no lo habia podido pintar asi que empezaron a caer en contradicciones me dijeron que al dia siguiente me lo llevaban y tampoco entregaron, asi que despues de 1 mes y 3 semanas no tenia mi pedido completo asi que decidi por pedir mi dinero de regreso y regresarles sus muebles,.
Para que tengan cuidado esos cuates de Muebles Gorey nomas estan vacilando a la gente y haciendola perder su tiempo, segun ellos nunca habia sucedido esto con ningun cliente que era la primera vez, claro eso es lo que ellos dicen verdad probablemente haya muchas mas personas como yo que los hicieron perder el tiempo. Muebles Gorey esta en Federalismo enfrente del templo del Refugio asi que tengan cuidado y a la hora de comprar condicionen las entregar a que les reduzcan el costo en caso de incumplimiento y nunca paguen los muebles totalmente sino hasta que les sean entregados porque asi ellos hacen mas concha y les vale como ya tienen su dinero no les importa que pase 1 dia o una semana.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas